¿Cómo conseguir el pelo azul de Lady Gaga?

  • Belleza
  • HACE 10 meses, 24 días

Te contamos todo el proceso del tinte azulado semipermanente a juego con el vestido con el que apareció en los Globos de Oro 2019

GALERÍA
¿Quieres llevar el pelo azul como Lady Gaga en los Globos de Oro 2019? Foto: AFP

Ya hemos analizado, de sobra, los looks de las famosas en los Globos de Oro 2019. Hubo alguien que no solo destacó por su vestido, un auténtico sueño de Valentino Haute Couture, Lady Gaga también llamó nuestra atención por su color de pelo. Sobre su base de rubio platino lucía unas mechas en un suave celeste. Un tono empolvado que servía para crear un total look celeste cautivador.

Si bien no es fácil copiar su vestido, podemos copiarle la coloración celeste porque usaron productos de precio low cost para conseguirlo. El responsable es el peluquero de los famosos Frederic Aspiras, que además es uno de los involucrados en la línea de belleza que la estrella está desarrollando (Haus of Gaga).

Aspiras ha contado en su cuenta de Instagram el paso a paso para poder emular a Lady Gaga. Gracias a eso todas podemos tener un momento Hollywood como ella. Primero utilizó el producto Blonde Life Lightner de Joico para que un cabello rubio esté aún más brillante intensificando su color base para que contrastase con el azul que pondría después.

Una mezcla de dos tonos de Color Intensity semipermanente de Joico sirvió para crear el azul cerúleo que vimos como resultado. Se trata de una combinación de los tonos Sky y Rose, que son azul brillante y rosa, respectivamente. Estos tintes semipermanentes de Joico no requieren revelador y se pueden mezclar para crear colores personalizados y únicos. Dependiendo de cómo se aplique y con qué frecuencia se lave el cabello puede llegar a durar hasta 15 lavados.

 

Después, el estilista comenzó el peinado utilizando un spray termoprotector de la línea Blonde Life de la misma marca. Con él consiguió proteger del calor el cabello rubio frágil, facilitar el peinado y reducir el daño de los rayos UV. También aumentó el brillo, suavizó la cutícula del cabello e hidrató las puntas secas. Este spray debe usarse por todo el cabello antes de usar herramientas de calor para mantener intactas la fuerza y la salud del cabello.

El spray texturizante también es clave para el peinado de cabellos finos aportando volumen. Úsalo en las zonas donde se necesite un refuerzo de densidad y altura en el peinado. Se recomienda usarlo en la zona de la coronilla para un efecto natural. «Luego utilicé un cepillo de cerdas de jabalí de GHD para cepillar el cabello y crear una cola de caballo», asegura Aspiras en un comunicado de prensa. «Envuelve y retuerce el cabello en un medio moño dejando el extremo del cabello separado a cada lado de la cabeza. Luego envuelve las puntas del cabello alrededor. Terminé rociando el bloqueador de acabado de spray de Joico».

El spray de peinado antiencrespamiento Joico Humidity Blocker es un spray con una fijación ligera que protege el pelo azul (ya con el tinte semipermanente) de la humedad. Este spray de peinado único crea una barrera protectora invisible alrededor de cada mecha individual para protegerla contra la humedad  y el encrespamiento. Perfecto para los peinados voluminosos y rizados.

El pelo azul de Kylie Jenner


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La pequeña del clan Kardashian, que nos tiene habituados a sus mil cambios de coloración, también ha lucido el pelo azul recientemente. Kylie Jenner, como ha hecho también Lady Gaga, ha vuelto a su habitual rubio platino casi blanco.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Un técnico instaló equipos en Canal Málaga para lucrarse creando criptomoneda #Málaga https://t.co/Oah2GjwsDA - 10 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza