Si estás buscando inspiración para tus peinados de estos días de fiesta, te traemos tres propuestas fáciles y súper estilosas que puedes hacerte tu misma

Las fiestas navideñas son siempre una gran oportunidad para lucir los mejores looks. Es también el momento perfecto para crear peinados glamurosos y sofisticados que se conviertan en tu mejor complemento. Descubrimos tres peinados que puedes hacerte tú misma y estar radiante para terminar el año.
Moño bajo

Los expertos en belleza de Leonor Greyl explican que para conseguir este elegante y delicado peinado puedes aplicar una o dos nueces de Mousse au Lotus Volumatrice sobre el cabello húmedo después del lavado. A continuación seca el cabello con la cabeza boca abajo para conseguir el máximo volumen.
Realiza unas ondas con la plancha o las tenacillas para definir un movimiento suave y natural. Deshaz los rizos con los dedos y sin cepillar el cabello, haz una coleta baja. Después enrolla la coleta sobre sí misma pero sin apretarla y fíjala con unas cuantas horquillas de moño. Para terminar puedes rociar un poco de Voluforme para dar estructura y aportar sujeción.
Coleta Soft

Para conseguir esta coleta tan femenina comienza secando el cabello boca abajo aplicando previamente una o dos nueces de Mousse para dar volumen. Para lograr algunas ondas, rocía un poco de Voluforme y usa una plancha o unas tenacillas para ondular todo el cabello.
Recoge solo la parte más baja y trasera del cabello en una coleta baja. Después cruza los mechones que han quedado sueltos en los laterales por encima de la coleta para crear movimiento y recógelos con un pasador. Aplica una perla de Éclat Naturel en el pelo que queda suelto de la coleta para crear movimiento y añadir brillo.
Semirecogido Effortless

Este romántico semirecogido es ideal para un look navideño. Al igual que en los dos peindos anteriores, los estilistas de Leonor Greyl París recomiendan empezar aplicando una o dos nueces de Mousse au Lotus Volumatrice y secar la cabeza boca abajo.
Usa la plancha o tenacillas para hacerte algunas ondas salteadas y darle así movimiento a la melena. Inclina la cabeza boca abajo, despeina con los dedos y vuelve a rociar un poco de Voluforme. Levanta de nuevo la cabeza, aplica una perla de sérum para definir un bonito weavy o un look ondulado sin apelmazarlo. Coge únicamente 2 mechones de los laterales de la cabeza para crear el semirecogido. Sujétalos con una goma. Gira la coleta por el interior y fija tu accesorio sobre la goma. ¡ Y listo!