Conoce los secretos de lo último en belleza: el multimasking

  • Belleza
  • HACE 3 años, 26 días

Cada zona de la cara tiene diferentes necesidades, ¿por qué no tratar cada una de forma independiente pero a la vez?

Si no eres una «instagrammer» loca por la belleza y la moda, puede que no te hayas enterado de una de las últimas tendencias «beauty», el «multimasking». Es una forma de cuidar cada una de las zonas del rostro según sus necesidades, pero ahorrando en tiempo pues todas se utilizan a la vez. El resultado es tener la cara cubierta por diferentes mascarillas con diferentes colores, muy fotogénico y divertido.

Multimasking, lo último en mascarillas para el rostro

Quedan atrás las imágenes de las mujeres con las caras cubiertas por una sola mascarilla, verde, blanca, gris o de cualquier otro tono. Ahora cuidamos más y mejor cada parte del rostro con el tipo de producto que necesita, puedes conseguirlos con los packs que te explicamos de Boscia o con productos específicos que ya tengas o compres de las marcas que más te gusten.

Multimasking, así se hace
Imagen de #Multimasking del perfil de Instagram de Boscia

La firma que ha impulsado esta forma de aplicar las mascarillas con sus kits «multimasking» es Boscia, que vende sets que combinan productos según sus zonas de aplicación:

  • Zona T: Frente, nariz y barbilla. Se aplican productos con ácido salicílico para acabar con puntos negros y exceso de grasa.
  • Zona de los ojos, contorno: en la que aplicamos uno especial para zonas sensibles formulado con retinol que ayudará a disminuir las arrugas más finas.
  • Zona de las mejillas y laterales: Las mascarillas con vitamina C y con propiedades anti edad y calmantes.

Uno de los sets más completos de multimasking de Boscia incluye cuatro mascarillas para usar a la vez sobre el rostro que purifican, dan brillo, hidratan y matifican la piel. La mascarilla de té verde para controlar los aceites elimina el exceso de brillo y ayuda a eliminar la producción de aceite. La mascarilla negra iluminadora rica en minerales consigue aportará efecto desintoxicantes, purificantes e iluminadores. La mascarilla blanca antiedad e iluminadora contiene niveles clínicos de ingredientes avanzados para aclarar el tono de la piel, reduciendo puntos negros, finas arrugas, manchas e iluminando la tez. Y por último, la mascarilla calmante azul consigue también hidratar y revitalizar la piel cansada.

Set Boscia de Multimasking

Consejos de aplicación

  1. Aplica cada mascarilla como una capa gruesa y opaca sobre la piel limpia y seca.
  2. Mantenlas durante al menos 30 minutos o hasta que esté completamente secas.
  3. Retíralas desde los bordes con un movimiento hacia abajo, los restos que queden puede eliminarlos con agua tibia.
  4. Evita que entre en contacto con los ojos, las cejas, el cabello y los labios.
  5. Tu momento «multimasking», que puede ser a solas, con las amigas o con tu pareja, debe ser una vez a la semana.
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
El Olympiacos - Betis, en imágenes https://t.co/ca4g3M5FVm #europaleague - 1 hora ago
Bulevar Sur

Más en Belleza