Los trucos que nunca te han enseñado para una depilación relajante y placentera

Te contamos los consejos probados de primera mano por expertos para que la próxima vez que decidas depilarte sea una experiencia suave, segura y sin prisas

Tu experiencia con la depilación puede cambiar y convertirse en un momento de cuidado personal placentero y de relax, ¡que las cosas de palacio van despacio! Depilarse, aunque lo parezca, no es una tarea fácil. Nunca se nos ha enseñado cómo hacerlo; hemos aprendido de manera autodidacta o siguiendo consejos que no han sido del todo prácticos: utilizado hojas oxidadas, sin gel llegando a dejarnos zonas con vello o incluso a hacernos cortes por ir a la velocidad del rayo.

Consejos para una correcta depilación

Te contamos los consejos probados de primera mano por expertos para que la próxima vez que decidas depilarte sea una experiencia suave, segura y sin prisas:

Guía rápida para depilarte como un profesional

Usa una hoja bien afilada

Una hoja poco afilada y oxidada es algo de lo que tu piel y tu pelo pueden prescindir. Lo único que conseguirás será una piel irritada y llena de cortes. No vale la pena. Te recomendamos que cambies los cabezales después de usarlos entre 5 y 7 veces, dependiendo de lo grandes que sean las zonas que te depiles.

Utiliza una crema depilatoria suave

Para una depilación suave, la maquinilla debe poder deslizarse sin problemas. El gel de baño y depilaciónWatermelon Jelly, 2 en 1 es el producto ideal para eso. En la ducha, aplícalo, frótalo para que cree espuma, coge tu maquinilla y pásatela por las piernas. La fórmula protectora mantiene tus piernas suaves e hidratadas. También te sirve de guía para que no quede ningún pelo.

¡Ver para creer! Watermelon Jelly, un producto 2 en 1 que funciona como gel de ducha y crema de afeitar hidratante. La fórmula vegana va creando espuma suavemente a medida que la frotas, para una depilación más precisa y suave.

No te depiles en seco

Solo hará que tus cabezales se desgasten más rápidamente y que te llenes la piel de cortes y trocitos de papel. ¡Ah! Y no te olvides de hidratar bien tus piernas. De verdad, es muy importante.

Métete en la ducha o date un baño antes de depilarte. Exfóliate, aclárate las piernas con agua limpia, depílalas con crema depilatoria con una hoja bien afilada.

Tu piel más radiante y suave que nunca

Para una correcta exfoliación, buscar un exfoliante cargado de minerales y activos hidratantes es fundamental. All Glow’d Up está repleto de ellos y si se aplica con ayuda de un masaje estimulante y drenante. Exfoliarse la piel es quizá uno de los rituales de belleza más sencillos, importantes y con más beneficios para la salud de la piel.