Si estás cansada de tener el cabello lacio y sin vida, no te preocupes, porque existen numerosos cortes de pelo que pueden ayudarte a conseguir un volumen extra y un aspecto más lleno y saludable. Ya tengas el cabello muy largo o muy corto, con estos consejos y cortes de pelo, conseguirás un mayor volumen que te favorecerá mucho más al rostro. Son sencillos, rápidos y muy cómodos. Además, están de moda y puedes pedirlos a tu peluquero de confianza la próxima vez que acudas a una cita con él.
Cortes de pelo para cabello corto
Pixie con capas
Este corte corto y atrevido se caracteriza por tener capas desiguales que crean movimiento y volumen. Es perfecto para las mujeres que buscan un look moderno y fácil de mantener.
Bob invertido
El bob invertido es más corto en la nuca y más largo en la parte delantera, lo que crea un efecto de volumen en la zona superior de la cabeza.

Bob con flequillo
El flequillo puede añadir volumen y enmarcar el rostro. Un flequillo despuntado o cortina es una excelente opción para las mujeres con cabello fino.
Cortes de pelo para cabello largo
Capas largas
Son una forma sutil de añadir volumen al cabello largo. Pídele a tu estilista que cree capas sutiles que enmarquen tu rostro.
Clavicut
Este corte, que llega justo a la clavícula, es perfecto para aquellas que buscan un look moderno y versátil. Las capas añaden movimiento y volumen.
Melena escalonada
Son ideales para crear volumen en las puntas y movimiento en todo el cabello. De hecho, María José Suarez, suele tirar mucho por este tipo de corte.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial)
Ahora bien, si lo que quieres es darle todavía un volumen extra, utiliza productos específicos para dar volumen al cabello, como espumas, mousses y sprays texturizantes. Seca tu cabello hacia arriba con un difusor para crear más volumen y evita los productos pesados pueden apelmazar el cabello y hacer que parezca más fino.
Recuerda que las capas crean movimiento y textura, lo que hace que el cabello parezca más grueso y abundante.
Así que la próxima vez que vayas a la peluquería y no sepas qué pedirle a tu peluquero de confianza, aquí tienes algunos ejemplos claros para, tanto si tienes el pelo largo como corto, sepas cuál te puede favorecer más al rostro y cómo conseguir darle una mayor vida y volumen a tu melena.