Cruzan medio mundo solo para ir a esta peluquería sevillana y este es el resultado: “Estamos fascinadas”

Clientas en la peluquería de Víctor del Valle

Víctor del Valle recibió a dos hermanas que habían ido a su peluquería desde Puerto Rico

No siempre un peluquero se puede encontrar con personas que cruzan medio mundo solo para acudir a su peluquería. Y es que, si bien hace unos días Víctor del Valle recibió a una mujer mexicana que había ido solo para cumplir una promesa, ahora llega el turno de dos hermanas de Puerto Rico que querían conocerlo en persona.

“Vinimos a Sevilla nada más que por ti”

“Venimos de Puerto Rico”, comienza diciendo una de las dos mujeres en el vídeo que ha subido el mismo peluquero en sus redes sociales. “Yo venía para España, pero venía sola, y entonces mi hermana, que también es mi vecina, mi mejor amiga, mi todo, quiso venir conmigo”, comentaba.

Y es que, tal y como afirman en el vídeo, conocieron al peluquero más famoso de Sevilla por las redes sociales, y dijeron “oye, pues este hombre hace un buen trabajo” y decidieron cruzarse medio mundo para acudir a sus manos.

Ambas, le contaron la historia de que les gustaba su trabajo y querían que les dejaran “guapas y perfectas pero sin necesidad de arriesgarse demasiado poniendo el pelo blanco”, y Víctor del Valle hizo su trabajo. Una creación de cambio de looks a ambas mujeres con las que quedaron impresionadas y contentas por haberse cruzado el océano para ponerse en las manos de uno de los peluqueros más famosos de Sevilla.

“Hemos quedado fascinadas”

Si bien cuando no sabes exactamente qué quieres hacerte en el pelo, te suele dar miedo lo que pueda crear el peluquero con tu cabello, no es lo que ha pasado en la peluquería del Víctor del Valle, pues, como bien comentan en el vídeo “nos dejamos completamente en tus manos, nos fiamos de ti”, y el profesional del cabello quiso innovar pero sin arriesgarse.

Con dos looks de corte de pelo y tinte, ambas mujeres puertorriqueñas quedaron “fascinadas y fabulosas”, al ver el resultado final. Y es que, tal y como le comentaron al peluquero, es lo que iban buscando.

De esta forma, una vez más, Víctor del Valle ha conseguido cambiar el look de dos mujeres que se han puesto en sus manos sin darle ideas de cómo querían el resultado, quedan asombradas y con un look que les ha conquistado por completo.

Más en Belleza