Una crema hidratante con color y efecto buena cara con la que podrás simplificar tu rutina de maquillaje y además protegerrte del sol

Si eres de las que simplifican la rutina de maquillaje al máximo, esta crema hidratante con color te va a encantar. Un producto básico para tu rutina de skincare con la que te podrás ahorrar la base de maquillaje y demás, por menos de 30 euros. Se trata de la crema Waso Shikulime de Shiseido. Una crema hidratante con color y libre de aceites que se adapta perfectamente al tono de piel. Difumina las imperfecciones y protege la piel frente a los rayos UV.
Efecto buena cara
La crema hidratante con color de Shiseido es ideal para aquellas personas que buscan una apariencia fresca y natural sin tener que recurrir a una base de maquillaje. Su fórmula ligera y transpirable proporciona una cobertura de ligera a media, lo que la convierte en una opción perfecta para el día a día.
Aporta una hidratación inmediata y ayuda a unificar el tono de la piel para una apariencia más saludable durante 8 horas, dejando una sensación confortable y un acabado natural. El exclusivo extracto de lima Shikuwasa, nutre y preserva los niveles de hidratación y refuerza la barrera protectora de la piel.

Es ideal para una amplia gama de personas, ya que se adapta a cada tono de piel, creando un acabado natural, efecto buena cara, y mejorando el tono irregular en pieles de normales a grasas.
Protección solar
Además, la crema hidratante con color de Shiseido tiene un factor de protección solar SPF 30, lo cual es crucial para proteger la piel de los dañinos rayos UV. Puede ser tu mejor aliada también para el verano. La Lima Shikuwasa reequilibrante fortalece la piel frente a las agresiones externas.
Su precio asequible, la hace aún más tractiva. Hemos encotrado esta crema hidratante con color a la venta en Druni por 28,20 euros. Una alternativa práctica y económica para el día a día que puede convertirse en un imprescindible de tu neceser.