Su fórmula imbatible ha convertido al protector capilar Total de Nuggela & Sulé un año más en el imprescindible de la temporada estival. Protege tu pelo del daño solar
Un verano más el protector capilar de Nuggela & Sulé vuelve a ser número 1 en Amazón. Es llegar las altas temperaturas y la exposición solar y el escudo capilar 360º de la firma española dispara sus ventas. Su fórmula imbatible lo ha convertido, un año más, en el imprescindible de la temporada estival.
El verano pasado su venta se incrementó un 75%, hubo dos roturas de stock y este año se ha situado como el protector capilar más vendido en Amazon en cuanto han empezado a subir las temperaturas. Las cifras avalan una fórmula que aunque parecía insuperable, ahora se refuerza para convertirse en el escudo 360o que todo cabello necesita.
Protección frente a los rayos ultravioletas
Sus filtros solares de última generación previenen los efectos del sol sobre el cabello. Además lo protegen frente a la degradación de la queratina, la modificación del pH del pelo y los virajes de color provocados por el sol.
Protección frente a la contaminación
Gracias a su fórmula antioxidante, combate los radicales libres y evita que los contaminantes se acumulen en el cabello y debiliten las proteínas del pelo haciéndolo más propenso a la rotura. Además, las partículas tóxicas restan brillo a la melena y provocan daño y desgaste.
Protección frente a las herramientas térmicas
En el interior del cabello hay agua, y bastarían 100oC para que ésta entrara en ebullición. Sometido a temperaturas de hasta 230oC el pelo ”hierve” y las micro-burbujas que se producen explotan rompiendo la fibra y abriendo las puntas. Además, el calor resta brillo día a día porque vuelve el pelo más poroso, degrada el color y limita su crecimiento. La combinación de ingredientes del Protector Capilar Total, además de proteger el cabello, reduce el número de pasadas necesarias con la plancha.

3 ingredientes para 3 súper poderes
Aceite de chía
Aceite botánico virgen extra de presión en frío. Protege la fibra capilar del daño oxidativo generado por la radiación solar creando una película protectora que evita la destrucción de proteínas provocada por los rayos UV, aumenta la retención de agua y previene la foto-oxidación.
Aceite de ricino
Gracias a su alto contenido en ácidos grasos (Ácido Ricinoléico, Omega 3, 6 y 9) y Vitamina E, aumenta la resistencia y el brillo del cabello. Además, al proporcionar hidratación al cabello, disminuye el frizz. Mejora la apariencia del cabello en pocas semanas.
Extracto de hojas de moringa
Proporciona una amplia gama de nutrientes altamente beneficiosos para el cabello: ayudan a eliminar el exceso de grasa, mejoran los problemas de caspa, hidratan intensamente y proporcionan brillo y luminosidad. Además, este extracto es rico en antioxidantes, lo que proporciona una protección medioambiental y antienvejecimiento.
Así se usa
Aplícalo sobre el cabello húmedo de medios a puntas después del lavado para protegerlo del calor de las herramientas térmicas o como toque final sobre el cabello seco para potenciar el brillo de la melena y mantenerla a salvo del encrespamiento y la contaminación. O antes de ir a la playa o la piscina para proteger el cabello del sol, reaplicándolo cada vez que te bañes.
PVP 14,90 € a la venta en Amazón