El regreso de coleteros y pasadores

El cabello se adorna con múltiples accesorios que nos trasladan a los noventa

Grandes diseñadores y firmas internacionales como Guy Laroche, Céline, Prada, Chanel y Carolina Herrera apostaron en sus últimos desfiles por decorar las melenas de sus modelos con pasadores, coleteros, diademas, etc. El 2015 parece que recupera el aspecto de las melenas de los noventa con estos accesorios que dan un toque especial al recogido, coleta o peinado.

Pasador de Asos clon del que vemos en las pasarelas
A la izquierda el pasador en la semana de la moda y a la derecha el clon de Asos

En ASOS encontraréis uno como el de Céline (a la izquierda en la imagen), un fino círculo dorado para hacer semirrecogidos, también está con forma de luna y triángulo. Aportan un toque romántico y dulce a cualquier outfit.

Resulta sencillo también imitar el estilo de los clásicos coleteros redondos en dorado -por los que apostó Carolina Herrera- he incluso darle un toque más moderno con colores, formas y materiales diferentes.

Coleteros clásicos dorados en desfile de Carolina Herrera, opción para comprar en Asos y otro modelo más moderno
Detalle de desfile de Carolina Herrera, opción de coletero de Asos y otro más moderno de La Peineta

Otra opción es volver a un look retro como lo hace Chanel con uno en color carey de La Peineta. En dorado, simple y recto como el que encontramos en Claire’s, muy parecido al que eligió Guy Laroche. Para momentos especiales nada como una diadema, las que tienen formas de hoja o alas están a la última.

Pasadores rectos y sencillos, finas hojas doradas y una opción en carey de los noventa
Más modelos de pasadores y diademas (Asos y La Peineta)

 

Más en Belleza