Así será Más que Dermo, el evento de dermocosmética que se celebra en Sevilla

  • Belleza
  • HACE 5 meses, 21 días
Más que dermo, evento de dermocosmética en Sevilla

Del 11 al 13 de abril en la Farmacia I+ Nervión Sevilla 2 podrás asistir a talleres, showrooms y análisis de piel, cabello, uñas, maquillaje y peinados

Del 11 al 13 de abril se celebra en Sevilla Más que Dermo, unas jornadas de cuidados de belleza a las que podrás asistir en la Farmacia I+ Nervión Sevilla 2 (Av. San Francisco Javier, 20). Durante tres días podrás conocer novedades, consejos y hasta recibir análisis sobre diferentes materias: análisis capilar, luminosidad de la piel, peinados, peelings, salud en las uñas, antiedad, automaquillaje, etc.

El evento tiene como objetivo promover los beneficios de la atención dermoestética en farmacias, y es que año tras año la valoración de la venta de productos de dermocosmética en este tipo de establecimientos aumenta debido a la atención de los especialistas farmacéuticos, la personalización de los tratamientos y el seguimiento que se hace a los clientes/pacientes. En la Farmacia I+ Nervión Sevilla 2 hacen hincapié en la importancia de la observación de la piel, y del exhaustivo control y la mayor biodisponibilidad de los productos de venta en farmacias.

Buscan concienciar de que la dermoscosmética va más allá de lo meramente estético, e insisten en la atención individual dependiendo de la necesidad que requieran las pieles de los niños, ancianos, enfermos con patologías base como la diabetes o pacientes oncológicos, por ejemplo.

Más Que Dermo contará con sesiones grupales sobre luminosidad en la piel y tratamiento peeling, y sesiones individuales que se centrarán en el análisis capilar, cosmética sensorial, análisis facial, salud en las uñas, tratamiento anti acné y rosácea y cata de texturas antiedad.

Además, teniendo en cuenta las fechas festivas que acontecerán, los asistentes podrán disfrutar de talleres de automaquillaje y recogidos para ferias y bodas, así como showroom de tocados y complementos para la Feria de Abril. En horario de mañana y de tarde, la farmacia será punto de encuentro de especialistas de laboratorios como Uriage, Darphin, Dame’r, Cantabria Labs, MIA Laurens, Sesderma, Nuxe, Lierac, Marti Derm, Avène, Bioderma, La Roche-Posay o Furterer, entre otros.

«En la farmacia conocen no solo los tipos de piel, debido a nuestra especialización en dermocosmética, sino que ademas manejamos a la perfección la composición, formulación o texturas de los productos que ofrecemos. Es por ello que somos capaces de adaptar a la perfección el tándem crema y piel», opina Leticia García Tejada, experta en dermocosmética en la farmacia que acoge este evento.

Día 11 de abril

10 a 14 h. Análisis capilar. Clínica Damer. Necesidad de coger cita individual.

11 a 12 h. Luminosidad en la piel. IFC. Sesión grupal.

12 a 13h: Recogidos flamencas e invitadas. Sesión grupal

17 a 21 h. Análisis capilar. Clínica Damer. Necesidad de coger cita individual.

18 a 19 h. Luminosidad en la piel. IFC. Sesión grupal.

19 a 20 h. Automaquillaje. Irene Makeup y Vicky. Sesión Grupal.

Día 12 de abril

12 a 14 h. Cosmética sensorial. Darphin. Necesidad de coger cita individual.

9 a 12.30 h. Análisis facial. Sesderma. Necesidad de coger cita individual.

13 a 13.30 h. My Peeling. Sesderma. Sesión grupal.

15.30 a 17.30 h. Análisis facial. Sesderma. Necesidad de coger cita individual.

15 a 20 h. Cosmética sensorial. Darphin. Necesidad de coger cita individual.

17 a 21 h. Salud en las uñas + Esmaltado. MIA Laurens. Necesidad de coger cita individual.

18 a 18.30h. My peeling. Sesderma. Sesión grupal.

Día 13 de abril

10 a 14 h. Piel sin acné y rosácea. Uriage. Necesidad de coger cita individual.

16 a 20 h. Piel sin acné y rosácea. Uriage. Necesidad de coger cita individual.

16 a 20 h. Cata de texturas antiedad. Lierac. Necesidad de coger cita individual.

Para que puedas reservar tu sitio en los diferentes talleres y sesiones, este es el programa de Más que Dermo. Este evento de dermocosmética es de entrada libre y participación gratuita, puedes guardar una plaza en las sesiones que te interesen en el email masquedermo@gmail.com o llamando al 955 94 77 85.

Los organizadores aseguran que + que Dermo es un «evento que reunirá a profesionales de la dermocosmética y a los clientes y pacientes habituales para que prueben los más innovadores tratamientos». «El evento de dermocosmética que no es solo dermocosmética» puntualizan.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Decenas de voluntarios siguen buscando al vecino desaparecido en la pedanía El Priorato https://t.co/quCnW3b2yK #LoradelRío #Sevillahoy - 8 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza