Así será Más que Dermo, el evento de dermocosmética que se celebra en Sevilla

  • Belleza
  • HACE 3 meses, 13 días
Más que dermo, evento de dermocosmética en Sevilla

Del 11 al 13 de abril en la Farmacia I+ Nervión Sevilla 2 podrás asistir a talleres, showrooms y análisis de piel, cabello, uñas, maquillaje y peinados

Del 11 al 13 de abril se celebra en Sevilla Más que Dermo, unas jornadas de cuidados de belleza a las que podrás asistir en la Farmacia I+ Nervión Sevilla 2 (Av. San Francisco Javier, 20). Durante tres días podrás conocer novedades, consejos y hasta recibir análisis sobre diferentes materias: análisis capilar, luminosidad de la piel, peinados, peelings, salud en las uñas, antiedad, automaquillaje, etc.

El evento tiene como objetivo promover los beneficios de la atención dermoestética en farmacias, y es que año tras año la valoración de la venta de productos de dermocosmética en este tipo de establecimientos aumenta debido a la atención de los especialistas farmacéuticos, la personalización de los tratamientos y el seguimiento que se hace a los clientes/pacientes. En la Farmacia I+ Nervión Sevilla 2 hacen hincapié en la importancia de la observación de la piel, y del exhaustivo control y la mayor biodisponibilidad de los productos de venta en farmacias.

Buscan concienciar de que la dermoscosmética va más allá de lo meramente estético, e insisten en la atención individual dependiendo de la necesidad que requieran las pieles de los niños, ancianos, enfermos con patologías base como la diabetes o pacientes oncológicos, por ejemplo.

Más Que Dermo contará con sesiones grupales sobre luminosidad en la piel y tratamiento peeling, y sesiones individuales que se centrarán en el análisis capilar, cosmética sensorial, análisis facial, salud en las uñas, tratamiento anti acné y rosácea y cata de texturas antiedad.

Además, teniendo en cuenta las fechas festivas que acontecerán, los asistentes podrán disfrutar de talleres de automaquillaje y recogidos para ferias y bodas, así como showroom de tocados y complementos para la Feria de Abril. En horario de mañana y de tarde, la farmacia será punto de encuentro de especialistas de laboratorios como Uriage, Darphin, Dame’r, Cantabria Labs, MIA Laurens, Sesderma, Nuxe, Lierac, Marti Derm, Avène, Bioderma, La Roche-Posay o Furterer, entre otros.

«En la farmacia conocen no solo los tipos de piel, debido a nuestra especialización en dermocosmética, sino que ademas manejamos a la perfección la composición, formulación o texturas de los productos que ofrecemos. Es por ello que somos capaces de adaptar a la perfección el tándem crema y piel», opina Leticia García Tejada, experta en dermocosmética en la farmacia que acoge este evento.

Día 11 de abril

10 a 14 h. Análisis capilar. Clínica Damer. Necesidad de coger cita individual.

11 a 12 h. Luminosidad en la piel. IFC. Sesión grupal.

12 a 13h: Recogidos flamencas e invitadas. Sesión grupal

17 a 21 h. Análisis capilar. Clínica Damer. Necesidad de coger cita individual.

18 a 19 h. Luminosidad en la piel. IFC. Sesión grupal.

19 a 20 h. Automaquillaje. Irene Makeup y Vicky. Sesión Grupal.

Día 12 de abril

12 a 14 h. Cosmética sensorial. Darphin. Necesidad de coger cita individual.

9 a 12.30 h. Análisis facial. Sesderma. Necesidad de coger cita individual.

13 a 13.30 h. My Peeling. Sesderma. Sesión grupal.

15.30 a 17.30 h. Análisis facial. Sesderma. Necesidad de coger cita individual.

15 a 20 h. Cosmética sensorial. Darphin. Necesidad de coger cita individual.

17 a 21 h. Salud en las uñas + Esmaltado. MIA Laurens. Necesidad de coger cita individual.

18 a 18.30h. My peeling. Sesderma. Sesión grupal.

Día 13 de abril

10 a 14 h. Piel sin acné y rosácea. Uriage. Necesidad de coger cita individual.

16 a 20 h. Piel sin acné y rosácea. Uriage. Necesidad de coger cita individual.

16 a 20 h. Cata de texturas antiedad. Lierac. Necesidad de coger cita individual.

Para que puedas reservar tu sitio en los diferentes talleres y sesiones, este es el programa de Más que Dermo. Este evento de dermocosmética es de entrada libre y participación gratuita, puedes guardar una plaza en las sesiones que te interesen en el email masquedermo@gmail.com o llamando al 955 94 77 85.

Los organizadores aseguran que + que Dermo es un «evento que reunirá a profesionales de la dermocosmética y a los clientes y pacientes habituales para que prueben los más innovadores tratamientos». «El evento de dermocosmética que no es solo dermocosmética» puntualizan.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
#Lomásleído: Consulta aquí todas las notas de corte de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide… https://t.co/gSS55QtZvB - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza