¿Cómo se consigue la piel de una sirena?

Encontramos un producto de belleza que nos llama la atención, el exfoliante de sirena

La empresa andaluza Super Perfumerías nos ha sorprendido este verano con un nuevo producto muy especial en sus estanterías, el exfoliante de sirena. Según explican en la descripción, se trata de un «exfoliante suave que elimina las pieles muertas y devuelve el brillo a tu piel (literalmente)».

Las sirenas son unos seres mitológicos que despiertan muchas pasiones. Nunca pasan de moda y a su alrededor encontramos muchos productos y marketing. Más allá de los cuentos y posibilidades como las mantas que simulan la cola de una sirena, nos cruzamos con un producto de belleza para conseguir su piel. Imaginamos que perfecta, hidratada y brillante (son mágicas, ¿no?). Lo demás, un poco de imaginación e ilusión…

Este exfoliante de sirena tiene un llamativo packaging, una bolsa plateada en forma de sobre donde está el producto que asegura ser 100% orgánico y vegano.

Exfoliante de sirena de Super Perfumerías

Se puede comprar online, pero también en alguna de sus 89 tiendas repartidas por la geografía nacional. Su precio es de 9,99 €.  Se trata de un producto perfecto para las que quieran realizarse exfoliaciones en casa, para ello puedes seguir los consejos que dábamos en este artículo.

Este no es el único exfoliante de sirena que hemos encontrado en el mercado, una firma de cosmética vegana de Barcelona (Salvaje Cosmetics) comercializa también uno con diferente textura, color y hasta formato. Este es azul, mientras que el color del anterior es marrón con destellos.

exfoliante-sirena2

Este «Mermaid Scrub» (cuyo precio es de 8 €) contiene como ingredientes sal marina ecológica, aceite de avena, aceite de oliva, semillas de amapola, aroma alimentario de chicle y colorante alimentario azul. «La sal marina actúa en el cuerpo con efectos comparables a la microdermoabrasión. Elimina las células muertas de la piel, la llena de minerales y nutrientes y sus aceites penetran intensamente hidratando en profundidad», explican desde Salvaje Cosmetics.

Este producto ilumina, renueva, alisa e hidrata la piel ademas de estimular la circulación, cargarla de antioxidantes y combatir el envejecimiento prematuro evitando que se vea opaca y cansada. Este exfoliante de sirena se utiliza en la ducha, con la piel mojada puedes aplicar el producto masajeando delicadamente y de forma circular. Después, debes aclarar solo con agua.

exfoliante-sirena3-beachcosmetics

Y si ninguno de estos dos te convence, encontramos una tercera posibilidad. Otro exfoliante de sirena de la marca Beach Cosmetics. «Si quieres una piel como la que luces en verano todo el año, confía en este producto para sirenas, creado por sirenas», explican desde la firma cosmética. Puede usarse todos los días o como tratamiento especial una o dos veces a la semana, se hacen por encargo para asegurar los ingredientes frescos. Algas, aceites de limón, lima, etc están en su formulación.

El exfoliante de sirena promete una piel perfecta para el verano (y mantenerla durante el resto del año), ¿qué tiene de la sirena? El aroma y productos marinos entre sus ingredientes, el color azul y los brillos de un personaje imaginario con el que todas las mujeres, alguna vez, han soñado.

Más en Belleza