Eyeliners de colores: la tendencia de maquillaje más fresca y veraniega

Del clásico negro a colores intensos, con los eyeliners de colores puedes conseguir looks versátiles perfectos para cada momento del día

El verano anima a arriesgar con el maquillaje. La piel bronceada, los looks más coloridos o los eventos invitan a arriesgar con el maquillaje y los eyeliners de colores son una apuesta segura.

En formato ahumado, gráfico o cat eye, L’Oréal Paris cuenta con distintos eyeliners con los que recrear maquillajes icónicos o desplegar la creatividad. Del clásico negro a colores intensos, puedes conseguir looks versátiles perfectos para cada momento del día. ¿Lo más importante? Un eyeliner de confianza, preciso y de larga duración.

eyeliner colores

Infalible 36H Micro-Fine Liner. Perfecto para eyeliners gráficos

Crea los looks de ojos más creativos con el delineador en rotulador Micro-Fine Liner 36h de L’Oreal Paris y su punta de alta precisión. Dibuja todos los rabillos y delineados que imagines gracias a su trazo de 0,01mm con tinta fluida, ultra resistente y que dura hasta 36 horas intacto.

Infalible 36H Grip Liner. Ahumados a todo color

Consigue trazos intensos que duran hasta 36H y lo resisten todo: el agua, el sudor, incluso los roces. Puedes obtener o bien un trazo preciso, gracias a su punta automática o un efecto difuminado, gracias a su esponja. Además es apto para ojos sensibles.

Perfect Slim. Miradas felinas con trazos precisos

Con punta extrafina de 0,4 mm para conseguir un trazo ultra-preciso. Su fórmula resiste al agua, resiste a roces, resiste 24H. Consigue una mirada impactante durante todo el día. Este delineador permite una aplicación sencilla y rápida en una sola pasada. Gracias a la punta de alta precisión dibuja un trazo preciso, intenso y modulable para una mirada única.