Friends inspira una colección de maquillaje

Make Up Revolution ya ha lanzado sus paletas de sombras de ojos, barras y brillos de labios, neceseres y espejo de mano inspirados en la famosa serie

¿Fan de Friends? Probablemente ni hubieras entrado en esta noticia de no serlo. Una auténtica fan no puede evitar querer cualquier producto relacionado con la serie americana que marcó a toda una generación (y a muchos que han llegado después gracias a las reposiciones y a Netflix). Si ya tienes tazas, pijamas, camisetas, posters y hasta el marco de foto amarillo que cuelga tras la puerta… ¿Habías pensado en una línea de maquillaje inspirada por las protagonistas de Friends?

Acaba de ponerse a la venta y es una idea de la marca Make up Revolution. Como por ahora no podremos ver esa reunión que con tanta ilusión nos vendieron desde HBO Max, ¿por qué no contentarse con estos nuevos productos de Monica, Rachel y Phoebe?

Y aunque no te parezca que tenga mucho sentido, también hay algunos productos (en este caso, barras y brillos de labios) con los nombres de los protagonistas masculinos, Joey, Ross y Chandler. Bueno, seguro que tú también recuerdas que Joey hizo un anuncio en Japón de pintalabios azules para hombres… pero no es lo que nos ofrece esta marca.

Maquillaje de Friends

¡Oh, Dios, mío! Lo mejor de esta colección es que sus precios son muy económicos y que hay una gran variedad de productos. Por ejemplo, las barras y brillos de labios de la colección de Friends de Make Up Forever cuestan 6.99 euros.

Cada uno de los productos con el nombre de un personaje y un dibujito relacionado con él. Rachel con el logo del Central Perk donde trabajaba como camarera, Ross con su mascota el mono Marcel, los bocadillos de Joey, el pavo con gafas de Acción de Gracias de Chandler, el marco de Monica y las langostas de Phoebe.

La joya de la corona es la paleta de 24 sombras de ojos por 21.99 euros. El packaging es una claqueta de cine como las que se usan para grabar las series y grandes producciones audiovisuales. Pero si quieres algo más compacto, tienes paletas pequeñas, de nueve sombras, inspiradas por las chicas. Cuestan 9,99 euros y en ellas reconocerás el taxi de su abuela que conducía Phoebe, el sofá de la cafetería donde siempre se reunían en la paleta de Rachel y la puerta morada con el marco amarillo de Monica.

Además de estos productos de maquillaje encontrarás dos tipos de neceser por 9,99 euros. Uno con pequeñas langostas (las fans pillarán este guiño a la historia que Phoebe cuenta sobre el amor y las langostas relacionada con Ross y Rachel) y otro negro con el nombre de la serie. También hay un espejo de mano con la forma del famoso marco de fotos amarillo del apartamento de las chicas. Su precio es de 11,99 euros. 

Han sido sus facetas de  moda y peluquería las que más han trascendido de la serie, sobre todo ahora que su esencia noventera está tan a la última. El corte de pelo de Rachel y sus looks siguen dando que hablar en los medios especializados. Ahora, cuando volvamos a ver la serie, también podemos fijarnos en el maquillaje de las chicas para inspirarnos de nuevo…