El color dorado gracias al DHA y la hidratación y brillo obra del ácido hialurónico, para un bronceado gradual perfecto
Lograr un bronceado duradero y sin los efectos nocivos del sol es un efecto muy deseado. Sephora ofrece un nuevo producto con el que promete un bronceado de acabado natural y duradero. Hablamos de unas gotas autobronceadoras que podemos utilizar sobre el rostro y el cuerpo y que contienen un 99% de ingredientes naturales.
Entre sus ingredientes encontramos los dos activos que consiguen que la piel se mantenga con un bronceado natural durante todo el año. El DHA, un autobronceador natural, y el ácido hialurónico de origen natural, que mantiene la piel hidratada y favorece que el bronceado sea uniforme y duradero.

¿Cómo usar las gotas autobronceadoras?
Estas gotas son facilísimas de incorporar a tu rutina. Se pueden mezclar con el sérum, la hidratante y crema la corporal cada día hasta lograr el tono deseado. Además podrás utilizarlas cada vez que sea necesario para mantener el tono. Una fórmula sin aclarado que crea un bronceado uniforme y natural sin dejar una película de aceite o pegajosa. Promete ser tu mejor aliado para disfrutar de un brillo saludable y gradual durante todo el año
Las gotas autobronceadoras de Sephora se han desarrollado con un enfoque responsable. Además, el cartón proviene de bosques gestionados de forma sostenible y está impreso con tintas de origen vegetal. La botella está hecha con un 40% de vidrio reciclado.
Instrucciones de seguridad del producto
Este producto no protege de la luz solar por lo que debes usar siempre protección contra el sol. Hay que evitar el contacto con los ojos, y debes lavarte las manos después de cada uso. Pueden producirse variaciones de color debido a la naturalidad del DHA. No aplicar nunca solo sobre la piel.