Después de unos días de silencio en redes sociales, Jessica Bueno, conocida sobre todo por su pasado como novia de Kiko Rivera, ha vuelto a Instagram, y lo ha hecho con un vídeo y unas palabras que han causado sensación. Se trata de un cambio de look que necesitaba hacerse la celebritie, de la mano de una conocida peluquería sevillana, y así ha quedado el resultado.
Esta es la peluquería sevillana donde ha acudido Jessica Bueno
“El otro día estuve en la pelu, no acabo de verme favorecida, tan rubia y quería volver a oscurecer un poco. Necesitaba hacerme algún cambio aunque fuese mínimo. Os prometo que hasta estuve barajando la idea de cortar a la altura de la mandíbula, pero en vez de eso me recomendaron sanear la melena y resaltarla aún más”, comenzaba diciendo Bueno en su cuenta de Instagram.
La que fuera pareja de Kiko Rivera, acudió a la conocida peluquería Claro Oscuro Hair, ya que se la recomendaron varias amigas” y “estoy encantada”, fue la respuesta por su parte.
Para los que no la conozcan, Claro Oscuro Hair es una peluquería de Los Remedios, situada en la calle Juan Ramón Jiménez, 5, famosa porque suelen acudir otras celebrities como Eva González o María José Suárez, entre otras.
Y es que, si bien hacía un tiempo que la modelo sevillana que ganó Miss Sevilla cuando tenía 19 años, no daba señales de vida por las redes sociales, ahora ha vuelto a dejarse ver, pero con un gran cambio de look que ha sorprendido a todos.
Este es el cambio de look de la modelo
“Me han oscurecido un poco, creando un efecto bronde que es una mezcla entre castaño y rubio. Con puntos de luz muy naturales en la zona del contorno y arriba para dar profundidad. Me han cortado el flequillo y saneado puntas”, decía Jessica Bueno en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jessica Bueno Alvarez (@jessica_bueno)
En el vídeo, se puede apreciar todo el procedimiento de este cambio de look y además, cómo le añaden las extensiones para rellenar el largo y verse una melena “con más cuerpo”, según la modelo. “¿Os gusta?”, comentaba.
De esta forma, la ex pareja de Kiko Rivera se suma a la tendencia de este otoño en cuanto a melenas se refiere, oscureciéndose el color del cabello y dejándose varias capas visibles para conseguir un efecto de mayor volumen.