Láminas faciales reabsorbibles de Mercadona: cómo funcionan y beneficios

Los parches con efecto lifting de Mercadona ha supuesto una revolución para eliminar las arrugas de la cara. ¿Funcionan o son innecesarias?

Descubre el último éxito viral en el cuidado facial: las láminas faciales reabsorbibles de Mercadona. Con su fórmula enriquecida con agua de rosas, estos parches prometen un efecto lifting sin precedentes. Desde la frente hasta los ojos, analizamos cómo este complemento mágico, apto para todos los tipos de piel, está revolucionando el mundo de la belleza con su poder rejuvenecedor.

Su precio es de 5 euros por cada caja, aunque en su interior solo hay la cantidad justa para una aplicación. Se incluye un agua de rosas, un parche para la frente y dos para los ojos.

Componentes y forma de uso

Aunque se ha vuelto completamente viral el uso de los parches reabsorbibles de Mercadona, es interesante conocer cómo funcionan y de qué están compuestos para conocer si realmente merece la pena la inversión. En el listado de ingredientes nos encontramos con: “agua, glicerina, propanediol, agua de rosa damascena, tocopherol, caprylhydroxamic acid, ethylherylglycerin, perfume, tetrasodium glutamate diacetate, ácido cítrico, sodium benzoate, potassium sorbate“.

Como podemos leer en su envase, es un producto recomendado para todo tipo de pieles, desde piel grasa hasta mixta o seca. No se especifica que sea no comedogénico, así que es un factor a tener en cuenta si queremos evitar la aparición de acné en pieles propensas a ello.

parches absorbibles mercadona

A la hora de utilizarlo, se recomienda usarlo después de la limpieza habitual de la cara y antes de cualquier tratamiento. Es complementario con el resto de productos cosméticos, incluso el maquillaje. Así que después de usar estos parches podremos aplicar en nuestro rostro cualquier otra crema, serum o base de maquillaje.

Los pasos para aplicar las láminas reabsorbibles son:

  1. Humedecer bien la zona a tratar con el Agua Mist.
  2. Colocar las láminas sobre la zona a tratar con el lado mate hacia la piel.
  3. Retirar la parte brillante cuando el producto se haya reabsorbido completamente.
  4. Si quedan restos sobre las láminas, humedecer de nuevo la zona a tratar y reaplicar. En caso de no ser necesario, se puede utilizar cualquier Agua Mist o Tónico.

Ventajas e inconvenientes

Todos los productos que lanza Mercadona se convierten en un éxito de ventas, aunque el caso de los parches reabsorbibles ha sido un bombazo. Entre los beneficios de su uso encontramos que el agua de rosas permite penetrar el producto intensamente en la piel para aumentar la eficacia.

Lo más llamativo es que tiene una tecnología innovadora que hace que se consiga un efecto lifting al momento. Esto es lo que más ha gustado a quienes buscan una apariencia rejuvenecida y revitalizada de la piel. Además, el resultado es totalmente natural, por lo que no se notarán cambios exagerados o artificiales como sucede con otro tipos de tratamientos.

Las únicas desventajas que podemos encontrar es su precio. Con un coste de 5 euros por unidad, quizá se antoje algo caro. Para notar los resultados a largo plazo, habría que realizar varias puestas en la piel, siendo algo inaccesible para quienes cuentan con presupuestos ajustados. Además, no se puede reutilizar.

Más en Belleza