Las dos paletas de sombras de ojos «perfectas»

  • Belleza
  • HACE 2 años, 10 meses

Naked de Urban Decay y Auda(city) in Paris de Lancôme son las que se postulan como las paletas más deseadas del mercado

Si quieres estar a la última en cuanto al maquillaje de ojos es el momento de que conozcas y compares las dos paletas de sombras que se postulan como reinas del mercado actualmente. Por un lado las diferentes variantes de Naked de Urban Decay y en el otro lado del ring, Auda(city) en Paris de Lancôme.

Naked de Urban Decay

Urban Decay ha creado tres versiones de la paleta Naked para que tengas todos los tonos que necesites según el resultado que quieras conseguir.

Paleta Naked 1 de Urban Decay

En la número 1 se pretende conseguir un look totalmente natural. Esta paleta contiene 12 colores neutros para un look sencillo, natural y con glamour. Desde tonos mates hasta tonos con pigmentos más brillantes. Su precio es de 49,90 euros.

Naked 2 de Urban Decay

Tras el éxito de la primera paleta Naked, la Naked II cuenta con 12 sombras de ojos, un pincel y un mini brillo de labios Lip Junkie para ofrecer «un efecto nude incomparable». Desde tonos con brillo hasta suaves mates, la idea es poder ofrecer desde instensas miradas naturales hasta dramáticas y «smoky». Su precio es de 49,90 euros.

Naked 3 de Urban Decay

La tercera versión de Naked es una paleta con 12 tonos nuevos en nudes y rosas pálidos con matices brillantes y satinados. Cada matiz cuenta con los pigmentos Infusion System para conseguir que cada sombra tenga una textura aterciopelada, un color intenso y de larga duración. Su precio es de 49,90 euros.

Auda(city) in Paris de Lancôme

Auda(city) in Paris de Lancôme

El fichaje de Lisa Eldridge, una reconocida youtuber y experta, por Lancôme ha tenido su primer resultado en esta paleta, una serie de colores de sombras de ojos para el día a día de la mujer. 16 tonos apetecibles que van desde los nude hasta el negro para hacer el perfecto «smoky eye».

No volverá a suceder eso de que algunos de tus tonos los gastes de tanto utilizarlos mientras otros están intactos. En esta paleta, encontrarás sombras que cubran tus necesidades de maquillaje de día y de noche en clave elegante y chic, inspirada por las calles de París. Su precio es de 60 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Decenas de voluntarios siguen buscando al vecino desaparecido en la pedanía El Priorato https://t.co/quCnW3b2yK #LoradelRío #Sevillahoy - 12 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza