Lazos en el cabello, ¿por qué dejarlos solo para las niñas?

Selena Gómez recupera los lazos. G3online

Selena Gómez aparece con un lazo adornando su coleta y nos inspira para volver a usar este accesorio de aires infantiles

Los lazos vuelven al mundo de las adultas. En una de sus últimas apariciones, la actriz y cantante Selena Gómez ha decorado su melena con un romántico lazo llamando la atención de todas sus seguidoras. El accesorio daba a su look un toque final «lady» muy especial. Recogió su melena en un lado con una coleta muy suelta y despeinada, pero estudiada al milímetro.

Gracias a Selena Gómez rememoramos a otras «celebrities» que han apostado por recuperar esos lazos tan típicos de la infancia reinventándolos para su estilismo actual.

Natalie Portman con lazo. Miss Dior

Uno de ellos es el caso de la actriz Natalie Portman que en la publicidad del perfume Miss Dior Chèrie la pudimos ver con un lazo adornando su cabello. Pero no es la única, en la famosa serie «Gossip Girl» el personaje de Blair Waldorf demostraba capítulo a capítulo que los lazos se pueden llevar con estilo (en el centro de la imagen inferior), algunas blogueras de moda e «it girls», como Chiarra Ferragni, también han optado por este accesorio para el cabello (a la izquierda) y hasta en los desfiles los hemos visto reinar, como en el de Louis Vuitton de la primavera-verano 2013 (a la derecha).

Collage de inspiración de lazos

Pero si hablamos de lazos no podemos dejar de hablar de ella, de Brigitte Bardot. Ella, como nadie, supo lucir este accesorio que dejaba de ser infantil para ser una de las piezas de su puzle de mujer sexy.

Brigitte Bardot con lazo. Archivo

Si te has animado después de ver estas inspiraciones, tienes muchas opciones. Por ejemplo, utiliza el lazo para decorar uno de los peinados del momento, el semirrecogido llamado «half up bun» con este modelo en negro de Monki que solo cuesta 7 euros. Por menos de cinco euros llama un poco más la atención con una versión mini y de «glitter» de Claire’s. Sirve para adornar trenzas, como el caso de Selena Gómez, pero también para coletas o semirrecogidos. Y si quieres un aire vintage, elige las versiones diadema-lazo como esta de Topshop de estampado floral (por unos ocho euros).

Accesorios de lazo para el cabello

Más en Belleza