Lo hemos probado: tinte y permanente de pestañas

  • Belleza
  • HACE 3 años, 2 meses
Probamos el tinte y permanente de pestañas para contar la experiencia

Bulevar Sur prueba el tratamiento estético para conocer sus ventajas e inconvenientes

¿Imaginas levantarte con las pestañas maquilladas y rizadas? Casi como si hubieras aplicado tu máscara habitual. Parece un sueño, pero no lo es. Nos hemos lanzado a probar el tratamiento de permanente y tinte de pestañas para contar la experiencia en Bulevar Sur y conocer sus pros y contras.

Preguntamos a la experta sobre cuánto nos durará y cuánto cuesta. «Todo depende de la fisionomía y cantidad de las pestañas de la clienta. La duración media del tinte es de tres semanas, la permanente cuatro o cinco», responde Elvira Guirado de Natur Beauty Lab. Por un lado han rizado las pestañas naturales desde la raíz acentuando su curvatura, por otro, el tinte les da el aspecto de llevar máscara de pestañas aportando color e intensidad.

No hay que preocuparse por el color, se elige el tono según tus pestañas, ni por la forma, incluso las más rebeldes pueden «domarse» durante unas semanas. Tampoco mancha y es resistente al agua aunque el efecto irá desapareciendo poco a poco.

¡En menos de media hora pestañas perfectas durante al menos tres semanas! Parece un plan perfecto, Elvira comenta que si queremos podemos repasar con nuestra máscara habitual para obtener un maquillaje más marcado si así lo deseamos.

Tinte de pestañas en Natur Beauty Lab (Mairena del Aljarafe, Sevilla)

Este tratamiento es un «caprichito» ideal que puedes pegarte antes de irte de vacaciones. Es perfecto para la playa, excursiones, largos días descubriendo lugares y personas porque da mucha libertad. No tener que preocuparte por retocarte, por si se ha desmaquillado… Además, con la tez morena por el sol, solo necesitarás un brochazo de polvos y un toque de eyeliner si quieres para estar perfecta. El único problema es que si tus vacaciones son en el mar puede que el efecto dure un poco menos que la media por estar mojándo las pestañas más de lo normal.

Natur Beauty Lab (Mairena del Aljarafe) ofrece el tratamiento por un precio de 35 euros.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Buenos días. Esta es la portada de ABC de Sevilla de hoy sábado, 21 de julio de 2018. Consulta más detalles en… https://t.co/VdkeNCsfoE - 3 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza