Tendencias de 2019 para un maquillaje de ojos original

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 16 días
Tendencias de maquillaje de ojos

Famosas como Blanca Suárez y Joan Smalls nos dan la clave con sus apuestas: triples eyeliner, colores flúor, ahumado cherry y mucho más

Esta triple raya del ojo que lució en un reciente evento la actriz Blanca Suárez está llamada a convertirse en una de las tendencias más originales del verano 2019. La responsable de este maquillaje de ojos, su estilista habitual Natalia Belda, lo denominó «tricolor» y la realidad es que nos ha conquistado.

¿Quién necesita ahumados o sombras de colores cuando con los lápices puedes conseguir un maquillaje de ojos único? Solo necesitas tres eyeliners para conseguir un efecto triple. La clave es combinar colores que funcionen entre sí: para el caso de Blanca Suárez han optado por el negro, el blanco y el rosa.

Eyeliner negro para la primera línea, después el blanco (sí, eyeliner blanco, ha vuelto directamente desde los 2000) y termina con uno de los colores estrella del maquillaje en 2019, el rosa. Alarga sin miedo el «rabillo» para que el resultado sea más espectacular, solo tendrás que utilizar el iluminador o una sombra en tonos naturales o con algo de brillo para el resto del párpado móvil.

eyeliner-tendencia
¿Y la versión de doble eyeliner con glitter? Nos enamora @nyane con productos de NYX

Colores flúor para el maquillaje de ojos

GALERÍA
Tendencias de maquillaje de ojos

¿Creías que era algo imposible? En maquillaje nunca debemos decir nunca. Y si no, solo tienes que mirar el maquillaje de estas dos invitadas a los premios de la moda CFDA. La modelo Grace Elizabeth apuesta por un eyeliner de color fucsia flúor. Lo utiliza como si fuera negro, azul o verde (colores más habituales) y el resultado es espectacular.

La actriz Shailene Woodley (sí, muy pronto podrás ver por fin la segunda temporada de Big Little Lies) por su parte nos sorprendió con unos ojos naranja flúor realmente atrevidos. En lugar de eyeliner ha creado un maquillaje de ojos completo tipo sombra. El contraste con sus ojos verdes es muy interesante. El resto del maquillaje, en consecuencia, es minimalista y súper natural.

paleta-offtropic-nyx

Puedes encontrar estos colores fosforitos en rosa y naranja y otros en la gama Eyeliner Vivid Bright Liners de NYX. Proporcionan un color intenso y es muy fácil de usar. El look de Shailene también puedes conseguirlo con unas sombras de ojos que pigmenten muy bien.

Otras tendencias de maquillaje para ojos

GALERÍA
Tendencias de maquillaje de ojos

Otras de las tendencias a tener en cuenta son las que vemos en estas celebrities. Olivia Palermo deja a un lado su maquillaje habitual para sorprender con estos ojos mucho más intensos en color berenjena y dejando a un lado la difuminación. De un modo más artístico dibujan el maquillaje en ascendente (la forma más favorecedora para el ojo).

Karolina Kurkova nos muestra cómo aprovechar la potencia de un ojos claros. Tonos celestes y verdosos para maquillar sus ojos en ahumado y remarcar con glitter la zona cercana al lagrimal de la línea del ojo. Interesante y muy chic. Para terminar, un maquillaje mucho más sutil y al que cualquiera se apuntaría.

Maquillaje de ojos ahumado cherry

La modelo Joan Smalls en los premios CFDA maquilló sus ojos con tonos «cherry» (cereza, rojizos) de forma difuminada y poco agresiva, aunque sí evidente. Remarcó su mirada con eyeliner negro muy fino y alargó hasta el infinito sus pestañas con máscara.

Rocío Ponce

Rocío Ponce

Redacción Bulevar Sur
Rocío Ponce

@rponcedominguez

Periodista freelance. Cultura, Moda y Belleza. Al frente de @Relier_Sevilla Coordinadora de @BulevarSur para @abcdesevilla y Colaboradora de @anocheceenneofm
Esta noche a las 23 h en @anocheceenneofm entrevistamos a @diego_san_jose Aún no sabemos cómo ha conseguido que le… https://t.co/3tejgVq0am - 6 meses ago

Más en Belleza