Lanzan un corrector de maquillaje que sirve para mucho más que eso

Sara Carbonero se convierte en imagen del nuevo producto de L' Oréal que viene a solucionar los problemas de las mujeres que no tienen tiempo en su día a día

Cuando tienes una vida ocupada necesitas un maquillaje que sea tan multitarea como tú. El corrector de maquillaje básico ya no es suficiente y por eso desde L’ Oréal París han lanzado un nuevo producto More Than Concealer es el aliado perfecto que va más allá de ser un simple corrector. Y su imagen no es otra que la periodista Sara Carbonero, una de las mujeres más seguidas por su estilo y su forma de cuidar su piel y cabello con los mejores productos y las últimas tendencias.

Con su aplicador de gran tamaño (cuatro veces más grande de lo habitual) y su fórmula elástica, More Than Concealer promete 224 horas de cobertura extra, ofreciendo un acabado súper natural a la piel. Además este producto no solo se camufla de forma impecable bajo los ojos e imperfecciones localizadas (como cualquier corrector) sino que también se puede aplicar sobre todo el rostro para lograr un control total de la piel.

Tú eliges para qué y cómo lo utilizas. Puede ser un maxi corrector o mini base de maquillaje. Está disponible en 12 tonos para combinar perfectamente con todos los tonos de piel. «Los pigmentos se combinan con una fórmula súper elástica e impermeable para crear una cobertura perfecta», aseguran desde la marca.

Consejos de uso

Corrector de maquillaje de Sara Carbonero

«More Than Concealer es facilísimo de aplicar, ya que se estira sin problemas sobre la piel. Oculta las imperfecciones y disfraza las ojeras con sólo puntear y mezclar con los dedos. Cubre rojeces o el tono desigual de la piel en un área más amplia, pasando la mano y extendiéndola hacia afuera. Ilumina una piel cansada al aplicar un tono más claro en el área debajo de los ojos, la punta de la nariz, la frente y el mentón».

«O vete a un tono más oscuro al contorno. Y finalmente, refresca tu maquillaje antes de salir por la noche, frotando y estirando toda la cara con la fórmula. Este es el santo grial esencial que siempre debes tener en tu bolso», explica la maquilladora global de L’Oréal París, Val Garland.

Una de las grandes ventajas de More than Concealer (que significa, más que un corrector en inglés) es que su fórmula con textura elástica se transforma en una fina película, una segunda piel para una cobertura completa y un acabado natural durante todo el día.

Otro de los consejos de uso como corrector de imperfecciones, aplicar una pequeña cantidad en puntos específicos: ojeras, granitos, rojeces… Pero su aplicador de tamaño XXL permite aplicarlo también como base de maquillaje de forma muy sencilla.

Más en Belleza