Talleres y sesiones de belleza gratuitas en Más que Dermo 2019 en Sevilla

  • Belleza
  • HACE 27 días
Más que Dermo 2019

No dudes en inscribirte en alguna de las actividades que se realizarán del 24 al 25 de abril en la Farmacia I + Nervión Sevilla 2

Los próximos días 24 y 25 de abril, la Farmacia I + Nervión Sevilla 2 acogerá la edición 2019 de Más que Dermo. Durante las dos jornadas, el público podrá asistir actividades y talleres gratuitos, previa inscripción, y probar los tratamientos más innovadores de la dermocosmética internacional.

Debido a la atención personalizada y al seguimiento puesto en marcha por profesionales del sector, la dermocosmética sigue sumando éxito en las farmacias. El especialista farmacéutico se ha convertido en la persona de confianza para consultar las dudas relacionadas con la salud de la piel y la belleza cosmética. En la Farmacia I+ Nervión Sevilla 2, sede del evento Más que Dermo, insisten en dar a la salud de la piel la importancia que merece y trabajar responsablemente con los clientes/pacientes, llevando a cabo la observación y el control necesarios.

Programación de Más que Dermo 2019

programa-masquedermo

Tras la creciente demanda de atención dermocosmética en farmacias en los últimos años, Más que Dermo pone al servicio del público sesiones grupales e individuales gratuitas de diferente temática. ¿Mi rutina diaria de cuidados de la piel es la correcta? ¿Cómo será nuestra piel dentro de unos años? ¿Puedo conseguir una piel más sana y luminosa? Así, los asistentes descubrirán cuál es su tipo de piel y sabrán qué tratamientos deben seguir.

Favorecer la luminosidad de la piel será uno de los talleres que repiten este año después de la gran aceptación que obtuvo en la edición pasada. El reto de la celulitis estará superado gracias a consultas individuales en las que se medirá el nivel de grasa y se darán consejos personalizados sobre nutrición. Habrá espacio para la belleza y la salud capilar, con estudios sobre patologías, como la caída del cabello.

Las amantes de las sesiones «beauty» tendrán la oportunidad de disfrutar de un esmaltado de uñas personalizado y conocer los trucos del maquillaje «no make up». Aprender a peinarse con recogidos perfectos para la feria y eventos especiales o completar el look de flamenca con el showroom de firmas como Macato o Florsali, completarán el programa de actividades.

En horario de mañana y de tarde, la farmacia será punto de encuentro de especialistas de laboratorios como Skinceuticals, Martiderm, MIA Laurens, Lierac o René Furterer, entre otros. Para guardar plaza en los talleres colectivos o reservar horario en las sesiones individuales la persona interesada podrá hacerlo escribiendo a masquedermo@gmail.com, llamando al 955 94 77 85 o visitando la Farmacia I+Nervión Sevilla 2. Av. San Francisco Javier 20. Sevilla.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Puesto solidario en el mercadillo de la calle Asunción. ¡Acércate! https://t.co/hc2241yIGg vía @SevSolidaria #Sevillahoy - 9 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza