Se hace las mechas en casa y el resultado queda de peluquería: “No se creen que me lo hago yo”

IG: @alexandraherran

Esta influencer consigue impresionar a sus seguidores con el resultado y acabado profesional de sus mechas sin salir de casa

A la hora de la verdad, por muchos vídeos que veamos en redes sociales, muchos tutoriales o recomendaciones, si queremos hacernos algún tratamiento “de peluquería” en casa no conseguimos acertar a la perfección, por eso al final siempre acabamos en las manos de profesionales. Sin embargo, esta chica ha conseguido impactar a todos con un resultado y acabado como recién salido de la peluquería y sin necesidad de salir de casa.

El resultado de peluquería, desde casa

“Se creen que es publicidad o que no es verdad, pero me las hago yo” decía una influencer en sus redes sociales tras publicar un vídeo donde enseñaba que sus mechas se las había realizado ella.

Y es que, el acabado tan profesional que consiguió puso en duda a muchos seguidores, no obstante, decidió mostrar paso a paso cómo obtuvo esos resultados, dejando a todos sorprendidos y preparados para hacerse sus propias mechas en casa siguiendo los consejos y pasos de esta chica.

IG: @alexandraherran

“Me lo dejo 45 minutos y aclaro”

“El tinte lo he comprado en Mercadona y es el número 10” avisa a sus seguidores. En el vídeo, muestra el antes y el después de probar el tinte en casa. Y es que, por lo general, siempre que nos aplicamos uno sin profesionales cerca, no nos queda mal, pero sí que no suele quedar del todo homogéneo, a diferencia del tinte, que sí queda bien.

IG: @alexandraherran

Sin embargo, el producto que esta chica ha elegido, de L’Oreal, a diferencia de otros paquetes que ha comprado “trae su propio peinecillo para separar las mechas” afirma, enseñándolo en el vídeo. Esto facilita su aplicación.

Aunque no le convencía mucho y finalmente aplicó el producto sobre otro cepillo y comenzó a cepillarse el cabello desde la raíz con el tinte echado.

“Me lo hecho por todo el pelo, no solo por la parte de delante”, comunicaba. “Me lo dejé 45 minutos y aclaré” y finalmente, el resultado salió “como de peluquería”.

Afirmaba que al principio quedaba un poco más oscuro pero con los días y con el sol directo, se le iba aclarando mucho más.

De esta forma, esta influencer ha conseguido que todas aquellas interesadas en hacerse mechas pero sin tiempo de acudir a profesionales de peluquería, puedan hacérselas desde la comodidad de su hogar de manera simple, sencilla y en 45 solo 45 minutos.

Más en Belleza