Los mejores looks de maquillaje y peinado de Cannes 2019

  • Belleza
  • HACE 1 mes, 25 días
Los mejores looks de maquillaje y peinado de Cannes 2019

Repasamos lo mejor de la alfombra roja del prestigioso festival de cine en busca de looks que nos inspiren de cara a nuestros eventos

Cannes es sinónimo de glamour y lujo, pero también de inspiración. Por eso te proponemos repasar lo mejor de la alfombra roja del prestigioso festival de cine en busca de maquillajes y peinados que nos inspiren de cara a renovar y actualizar nuestros looks de invitada.

¿Con cuál te quedas?

Amber Heard

La actriz lució un peinado casi escultórico protagonizado por un tupé ladeado que se conseguía con un recogido retorcido atrás. Su favorecedor look se completaba con un maquillaje felino que agrandaba sus ojos a la vez que los rasgaba.

GALERÍA
Amber Heard (EP)

Elle Fanning

La joven actriz nos ha deleitado con dos looks dignos de mención. Por un lado, su look más bucólico, con un recogido con una trenza haciendo las veces de diadema y salpicado por pequeñas flores, a juego con su fantástico vestido de Valentino.

GALERÍA
Elle Fanning (REUTERS)

En un estilo completamente diferente, la actriz lució un elegante moño tipo coca con acabado muy pulido que complementó con un sencillo pero efectivo maquillaje a base de una piel luminosa, un delineado sutil y un labial rojo. El toque de brillo en lo lagrimales fue sin duda un acierto.

GALERÍA
Elle Fanning (EP)

Izabel Goulart

La modelo brasileña lo apostó todo a un maquillaje «cherry eyes» y ganó. El maquillaje monocolor de sus ojos consiguió una sensación de «total look» junto a su imponente vestido y los maxipendientes a juego. La melena suelta con ondas peinada hacia un lado completaban este estilismo perfecto.

GALERÍA
Izabel Goulart (EP)

 

Selena Gómez

En sus dos apariciones, la actriz estadounidense ha optado por recogidos pulidos: uno de ellos bajo y con raya al medio (en la presentación ante la prensa de su película «The dead don’t die»); y el otro alto y con volumen en la coronilla (en el estreno), mucho más sofisticado. Para el maquillaje, sobre la alfombra roja lució una buena dosis de iluminador, un pintalabios rojo arrebatador y un delineado estilo ojo de gato acompañado de sombra de ojos perlada.

GALERÍA
Selena Gomez (EP)

Bella Hadid

La modelo lució un original recogido estilo «top knot» trabajado con textura en el cabello y un acabado de aire deshecho. En su segunda aparición, también lució un recogido alto, aunque esta vez con acabado pulido y rizos bien marcados. En cuanto al maquillaje, destacamos el ahumado de ojos en tonos nude y el bronceado del rostro. Para su segundo look, lució una piel jugosa con puntos de luz estudiados y un elegante labial rojo pasión.

GALERÍA
Bella Hadid (AFP)

Priyanka Chopra

La clave del look de la actriz estaba en el delineado gráfico que potenciaba la belleza de sus ojos negros. Se trataba de un diseño que creaba un efecto «ojo de gato» que rasgaba su mirada, aunque sin rellenar el delineado. Un tono natural de labios y una melena ondulada hacia un lado completaron un look muy favorecedor.

EPA5452. CANNES (FRANCIA), 16/05/2019.- La actriz y cantante india Priyanka Chopra posa este jueves para los medios a su llegada al estreno de la película "Rocketman", dirigida por el cineasta británico Dexter Fletcher, durante la 72 edición del Festival de Cannes (Francia). El certamen se celebra del 14 al 25 de mayo. EFE/Guillaume Horcajuelo
Priyanka Chopra (EP)

Araya Hargate

La actriz tailandesa ha aparecido con recogidos impecables. Uno muy pulido hacia atrás, elaborado a base de un semirrecogido a media altura detrás y terminado en un moño redondo. El otro, con raya al lado a base de retorcidos por secciones que creaban un sutil y favorecedor tupé a un lado. En el recogido que lució con su vestido rojo volvió a demostrar las posibilidades de este tipo de peinados. Em este caso, fue también un peinado pulido, protagonizado por un recogido bajo a base de dos trenzas cruzadas muy estéticas.

 

GALERÍA
Araya Hargate (AFP)

Deepika Padukone

La modelo y actriz india nos deleitó con un look impactante con coleta alta adornada con coletero y un delineado gráfico de impresión bajo la línea de agua. Sin duda, un maquillaje del que no saldría airoso cualquiera.

Danish-born Indian model Deepika Padukone poses as she arrives for the screening of the film "Rocketman" at the 72nd edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 16, 2019. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)
Deepika Padukone (AFP)

 

Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 2 años ago

Más en Belleza