El peluquero sube a sus redes un emotivo vídeo que ha conmovido a todo el mundo
Hay momentos en los que acudir a una peluquería no solo se hace para salir de la rutina y cambiarnos al tono que esté de moda, también se va cuando necesitamos un cambio de aires, un momento de paz y de reconfortarnos con nosotros mismos. Es lo que ha sucedido tras la última visita que ha tenido el peluquero más famoso de Sevilla, Víctor del Valle, quien atendió a una clienta cuya historia hizo que el conocido profesional no pudiera evitar soltar unas lágrimas.
La historia que conmovió al peluquero más famoso de Sevilla
“Quiero hacerme un cambio radical”, comenzó diciendo su última clienta en el vídeo que ha subido a sus redes sociales. “Dejé de teñirme, ya tenía muchísimas canas y dije “estoy harta de ponerme tantos químicos en el pelo””, continuaba explicando.

Tras contarle un poquito por qué hacía un año que no se hacía ningún cambio de look, la mujer explicó su historia al peluquero: “Me lo corté por mi niña, porque en septiembre se tuvo que cortar el pelo porque tenía cáncer y yo quería estar igual que ella”, comentaba. “Falleció este año”.
Ante estas palabras, Víctor del Valle, no pudo evitar soltar unas lágrimas y con los ojos vidriosos, comenzó con el trabajo que le habían pedido, pero no sin antes dedicarle unas palabras a esta clienta tan especial: “vamos a ponerte guapa que os lo merecéis. Por ella”, decía el peluquero. “Con contribuir un poquito nada más a que te sientas un poquito mejor, ya es mucho”, finalizaba en el vídeo donde se podía ver al peluquero realmente conmovido por esta bella historia.

Las emotivas palabras de Víctor del Valle
Víctor de Valle, más allá de subir sus mejores proyectos de cambios de look a sus redes sociales, también comparte las historias que más han impactado en la peluquería. Y por supuesto, esta quiso que fuera para recordar.
“Hoy queremos compartir una historia que nos conmovió profundamente. Recibimos a una pareja increíble, una madre que se rapó la cabeza junto a su hija cuando le diagnosticaron cáncer, como un acto de amor y apoyo incondicional”, comenzaba diciendo en su cuenta de Instagram en el vídeo que ya acumula más de 42 mil likes.
Ver esta publicación en Instagram
“Aunque su hija tristemente falleció, este matrimonio nos enseñó una lección de fortaleza y resiliencia. Después de mucho tiempo, decidió dar un paso hacia adelante y hacerse un cambio de look para sentirse nuevamente bella. Pusimos todo nuestro corazón para hacerla sentir radiante. Este cambio es para ellos y para honrar el amor eterno por su hija”, finalizaba diciendo.
Una historia que, sin duda, no solo conmovió al peluquero, sino también a todos los sevillanos.