El último secreto de las mujeres que necesitan dar volumen a su cabello

Es el ghd rise, un cepillo eléctrico de última generación que asegura dar el doble de volumen al pelo desde la raíz

Querer un cabello con más volumen es uno de los deseos más habituales de las mujeres. Las que sufren de pelo fino se enfrentan a un reto constante para dar movimiento y un aspecto de mayor cantidad. No es una tarea fácil, pero desde el pasado 1 de septiembre tienen un nuevo aliado para su causa.

En el mercado ya hay champús, acondicionadores, espumas, sprays y todo tipo de productos voluminizadores. El nuevo lanzamiento de ghd (sí, la conocida marca de las planchas de pelo de calidad profesional) es un cepillo diseñado para crear volumen en la raíz, el cepillo eléctrico de volumen ghd rise. Seguro que ya hemos llamado tu atención sobre él…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ghdspain (@ghdspain) el

El cepillo ghd rise incluye la tecnología ultra-zone predictiva para conseguir instantánea y fácilmente resultados duraderos sin calor extremo. Está equipado con un sensor infinito que recorre el barril térmico de 32 mm y monitoriza la temperatura de la superficie 250 veces por segundo para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185º. Sus suaves cerdas de nylon de 5 mm ayudan a alcanzar la raíz con mayor facilidad para conseguir un volumen máximo en cabello seco.

«Siendo la palabra volumen uno de los términos más buscados en artículos relacionados con el cabello y la falta de confianza en los productos voluminizadores, queríamos lanzar una herramienta que fuera fácil de usar y que consiguiera el volumen deseado siempre», añade Jeroen Temmerman, el CEO de ghd.

Ya puedes comprar el cepillo ghd rise en la shop online por 189 euros y tiene como regalo su spray voluminizador ghd root lift volumen para sellar tus resultados.

Cómo se usa el cepillo ghd rise

ghd rise, cepillo eléctrico

«Esta innovación realmente me ha entusiasmado, todas mis clientas anhelan un cabello voluminoso, pero no lo consiguen o no les dura. Con este cepillo es tan fácil crear volumen desde la raíz, moldear flequillos y puntas, incluso todo el cabello. Lo que quieras, ahora puedes conseguirlo… ¡y muy rápido!», nos explica Adam Reed, Global Hair Ambassador de la marca.

Ghd rise se desliza suavemente a través de cada mechón añadiendo cuerpo y movimiento desde la primera pasada sin importar el tipo de cabello o longitud. Con este cepillo eléctrico puedes conseguir fácilmente y sin esfuerzo unas ondas o melena con movimiento. ¿Quieres un tutorial detallado? Lo puedes ver aquí.

Esta novedosa herramienta capital resulta muy cómoda de utilizar gracias a su diseño equilibrado con un barril térmico de ancho uniforme y su cable de longitud profesional de 2,7 metros. El cepillo incluye además punta fría para que puedas sujetar la herramienta durante el peinado y una base para apoyarla con seguridad.

Más en Belleza