¿Qué necesitan los hombres «millenial» en su neceser?

También los que no pertenecen a esta generación pueden querer ofrecer esta dedicación extra a su piel y cabello. ¿Qué tipo de productos son los básicos del cuidado masculino?

Los hombres cada vez se preocupan más por su aspecto físico, entre sus preocupaciones habituales están la pérdida del cabello, las ojeras o bolsas y, sobre todo, su olor corporal, siendo muy exquisitos a la hora de elegir sus cremas y productos de higiene personal por el aroma o la fragancia.

Firmas cosméticas como Medik8, ReGenesis, NUXE y Perricone MD ofrecen aliados que garantizan su seguridad «millenial». No solo ellas cuidan cada uno de los productos que llevan en su neceser, cada vez son más los hombres que investigan las opciones que les ofrece el mercado y las posibilidades que tienen para cuidarse.

Limpieza

Super Clean Face Wash de Perricone MD

Un limpiador facial suave en formato gel-espuma que proporciona una limpieza a fondo sin resecar la piel suavizando la barba antes del afeitado.

Formulado con fitocanabinoides, ofrece potentes beneficios antioxidantes que ayudan a que la piel estresada y con tendencia grasa a que se sienta calmada, sana y fresca. Presentado en formato de tubo es práctico y fácil de usar, allá donde vayan, además sirve como aliado para suavizar la barba antes de afeitarse.

Contorno de ojos

Eyelift de Medik8

Un suero para el contorno de los ojos reafirmante y anti-envejecimiento que ayudar a dar forma y despertar a la mirada. Con un complejo de 5 péptidos anti-edad para rellenar y suavizar, la aparición de líneas finas y arrugas se reducen, creando un efecto de despertar de ojos brillantes. Al mismo tiempo, un complejo de proteína anti-envejecimiento nutre losojos para aumentar la producción de colágeno y reducir la hinchazón, mientras hidrata profundamente la delicada zona del ojo.

Anticaída del cabello

Fast Absorbing Foam de ReGenesis

Esta espuma para cabello fino de rápida absorción combina la tecnología patentada del BioPeptin Complex® con el poder de nutrientes esenciales, péptidos forti¬cantes y extractos de plantas protectores.

Este potenciador ligero y fácil de aplicar ayuda a mejorar la textura del cabello, el brillo y el cuerpo del cabello para una apariencia más sana y más voluminosa. Trata el cabello poco denso, lo protege contra la rotura del cabello y proporciona un efecto de cabello más grueso y con más cuerpo.

Cuidado facial

Firewall® de Medik8

Suero antioxidante mineral de amplio espectro que combina antioxidantes clínicamente probados para neutralizar una amplia gama de los radicales libres que causan envejecimiento prematuro de la piel. Protege el colágeno y la elastina del daño de los radicales libres e imita los antioxidantes naturales del cuerpo minimizando finas líneas y arrugas.

Lo que le encantará a ella: su textura en suero deja una sensación instantánea de piel lisa y fresca, visiblemente más joven con un tacto sedoso y suntuoso.

Tras el afeitado

Bálsamo para después del afeitado NUXE Men

Es perfecto para todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Este bálsamo para después del afeitado tiene extractos de roble y de carpe, calma la sensación de irritación y alivia la irritación del afeitado. Hidrata intensamente durante 24h y ayuda a reducir las marcas de cansancio y de estrés. Un bálsamo para después del afeitado con fragancia masculina y notas de madera que puede usar diariamente como una crema alisadora hidratante. También se puede usar en toda el rostro como un cuidado facial diario.

Más en Belleza