Una fragancia de propiedades relajantes, una experiencia protagonizada por un ritual que combina el cuidado facial y el corporal para un bienestar total y un aroma único son la clave de Orange Garden, la nueva fragancia exclusiva de AIRE Ancient Baths, Orange Garden, que transportará a cualquier persona que entre en sus centros, al famoso Patio de los Naranjos de Sevilla.
“Específicamente diseñada para nosotros”
Fue en 2004 cuando Sevilla se fascinó de AIRE Ancient Baths, un centro que ofrecía una experiencia de relajación única de relajación y bienestar, y eso, ha dia de hoy, lo han seguido a rajatabla.
Tras 20 años, la firma se ha expandido a diferentes ciudades tanto nacionales como internacionales, llegando a abrir 8 centros, todos ellos únicos y emplazados en localizaciones emblemáticas de gran valor cultural; sin embargo, ahora, han ido un paso más allá y para celebrar su vigésimo aniversario, AIRE ha conseguido impactar a todos con una fragancia exclusiva.
Orange Garden, que aromatiza sus diferentes centros, transporta a sus usuarios a una sensación de relajación total, propia del aroma que podemos encontrar los sevillanos en el Patio de los Naranjos.
“Lo más chulo de todo es que para conseguir esta fragancia, contamos con la prestigiosa empresa perfumista Firmenich. Orange Garden ha sido específicamente diseñada para crear una sensación de calma en todo aquel que la huela”, nos comentaba Fernando Afán de Ribera, PR y Marketing Manager de AIRE Ancient Baths Sevilla.
“Utilizaron el método FMRI de FirmenichEmotiwavesTM, una innovadora tecnología que permite diseñar aromas que provocan sentimientos específicos, Orange Garden establece una relación entre sus notas de olor y una sensación de relajación”, seguía.
Por supuesto, a esta fragancia se la suma también la flor de azahar, acompañada de notas de sándalo y bergamota que le aportan un contrapunto sofisticado.
El Patio de los Naranjos, presente incluso en Nueva York
Como no podía ser de otra forma, a este lanzamiento le acompaña una nueva experiencia a la altura, un ritual inspirado en el aroma de esta fragancia. “Esta experiencia se crea exclusivamente para nosotros”, comentaba Fernando.
Dicha experiencia nueva se compone de una ruta por los baños termales con los que cuenta la casa, y un tratamiento de 60 minutos de masaje. En esta hora, son 35 minutos con aceite Orange Garden y 25 minutos de un masaje facial, que incluye, entre otras cosas, una toalla con fragancia de azahar.
“¿Qué nos diferencia de la competencia?”, se pregunta Fernando Afán, “las localizaciones que tenemos, siempre buscamos espacios históricos, que llamen a las personas a visitarnos. Y ahora, el Patio de los Naranjos estará presente incluso en nuestro centro de Nueva York. Será nuestro guiño a Sevilla”.