Uno de los centros comerciales favoritos por todos los sevillanos, trae consigo una nueva apertura cargada de emoción, ganas y mucho ‘glow’ a la capital andaluza. Se trata de una famosa firma de maquillaje muy conocida por todas, pero sobre todo, por ser una de las favoritas de las influencers. Quédate porque te lo contamos todo.
Kiko Milano, la nueva sensación de Nervión Plaza
Está claro que todas, en algún momento, hemos comprado algo de esta conocida marca, sea o bien por probarla o por recomendación o directamente porque nos encanta, pero por lo general, acabamos dentro de una tienda de Kiko Milano.
Y es que, se trata de una de las firmas de maquillaje más conocidas de España, en la que nuestras influencers favoritas no paran de hacernos publicidad y ahora, la podemos encontrar en el centro comercial de Nervión Plaza.
Para situarnos más concretamente, la puedes localizar donde antes se encontraba la tienda de Natura (que se ha trasladado al interior del centro comercial). En la avenida que da a la calle, justo en la esquina.
De esta forma, Kiko Milano abrió sus puertas este pasado fin de semana con cientos de miles de personas acudiendo a ella.
Una de las firmas favoritas de las influencers
No es la primera vez que vemos a Kiko Milano con un notición en las redes sociales. En esta ocasión ha sido el centro comercial Nervión Plaza el encargado de darnos la buena nueva a través de Twitter (actual X).
Sin embargo, ya hemos visto a Kiko Milano en Instagram a través de grandes y conocidas influencers españolas, sobre todo de la mano de Rocío Osorno, una de las sevillanas más conocidas del sur por su pasión por el maquillaje y la moda.
La influencer ha dejado claro en numerosas ocasiones lo enamorada que está de esta marca de cosmética y los usuarios no han dudado en reforzar esa idea.
Ahora, gracias a la apertura de la nueva tienda de Kiko Milano en Sevilla, por parte del centro comercial Nervión Plaza, podemos encontrar nuestros productos de maquillaje favoritos más cerca que nunca. Aprovecha porque podrás llegar andando, en bus y en metro, ya solo te queda lo más difícil: conseguir no comprar toda la tienda.