Olivia Palermo se estrena como creadora de maquillaje

  • Belleza
  • HACE 2 años, 11 meses
Olivia Palermo con su línea de maquillaje para Ciaté London

Ha creado 11 productos para la marca Ciaté London y que se pueden comprar en Sephora desde unos 20 euros

Hay pocas cosas del maravilloso mundo del «lifestyle» en el que entran moda, belleza, viajes y todo lo divertido de la vida que se le resistan a una de las más famosas «it-girls»  del momento, Olivia Palermo. Su estilo es uno de los más seguidos del planeta y, por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de crear una línea de maquillaje completa. Ya había hecho una colección de esmaltes de uñas, pero lo que podemos comprar en Sephora desde mitad de agosto comprende 11 productos entre los que encontramos sombras de ojos, barras de labios, «eyeliners». etc.

«Cuando desarrollaba la colección he querido crear una variedad de texturas y tonalidades del mismo modo en el que me gusta mezclar patrones, tejidos y accesorios para obtener el look perfecto», ha dicho sobre su nuevo proyecto. También ha asegurado que su estilo de vida y su forma de entender la moda se reflejan en los colores y texturas de su línea de maquillaje para la marca Ciaté London.

Productos de maquillaje de Olivia Palermo

Los precios no son tan desorbitados como se podría esperar, los «eyeliners» cuestan 20 dólares, la paleta con nueve sombras de ojos, 39, el esmalte de uñas 24, la barra de labios 25 y el colorete-bronceador (que es el producto preferido de Olivia Palermo) cuesta 32 dólares.

En cuanto a las uñas propone dos colores para el otoño, el burgundy y el azul petróleo. La intención de la colección de maquillaje es servir para todo tipo de pieles y tonos y, del mismo modo, ser perfecta tanto para el día como para la noche. Hasta el «packaging» sale de la mente creativa de Olivia Palermo, no quería que su línea de maquillaje fuese una más. Tenía que ser especial con un toque clásico, dorado y forrado de piel negra.

Olivia Palermo no se ha resistido a compartir con sus seguidores una imagen con sus productos de maquillaje. Instagram
Olivia Palermo no se ha resistido a compartir con sus seguidores una imagen con sus productos de maquillaje. Instagram

 

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Juana Rivas pide que las leyes se apliquen en su «realidad diaria» de «víctima de violencia de género»… https://t.co/4FVr9FZV0V - 4 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza