Oscar 2018: melenas sueltas y looks poco arriesgados

  • Belleza
  • HACE 4 meses, 11 días
Oscar 2018: melenas sueltas y looks poco arriesgados

Recopilamos lo más destacado de una alfombra roja que decidió no apostar por ninguna tendencia de belleza

La de anoche fue una alfombra roja que nos dejó fríos. Salvo contadas excepciones, ni rastro de los looks arriesgados de maquillaje o peinado que nos deslumbraron en ediciones anteriores. Los Oscar 2018 nos dejaron melenas sueltas y maquillajes insípidos, tan solo amenizados por algún que otro labial o ahumado por aquí y por allá.

Aunque muchos estilismos lo pedían, fueron muy pocas las invitadas que se decantaron por un recogido o un semirrecogido. La mayoría acompañó escotes abiertos, cerrados, pronunciados o discretos con melenas sueltas, muy bien trabajadas, pero poco glamurosas en general. ¿Peluqueros en huelga en Hollywood?

GALERÍA
Zoey Deutch apostó por unas ondas Hollywood para lucir su bonita melena pelirroja y por un maquillaje «total look» en tonos burdeos. (EFE)

Destacamos el look de Margot Robbie (melena midi a un lado) con ondas abiertas; el de Zoey Deutch (la suya es una melena para lucir y el maquillaje combinado fue un acierto); el de Jennifer Lawrence (una apuesta agresiva, festiva y juvenil, pero al menos una apuesta), y el de Taraji P. Henson (por el maquillaje, sobre todo).

En cuanto a las invitadas que eligieron un look diferente para desfilar por la alfombra roja de los Oscar 2018, destacamos los estilismos de Samara Weaving, Zendaya, Emily Blunt y Viola Davis.

GALERÍA
El look de Samara Weaving supuso un poco de aire fresco sobre la alfombra roja. Con un semirrecogido desecho y un ahumado en tonos cálidos, nos conquistó (EFE)
Dolores Trueba

Dolores Trueba

Redacción Bulevar Sur
Dolores Trueba

@dolores_trueba

Recién aterrizada aquí, aunque llevo tiempo vigilandoos. Me dejo caer por @BulevarSur. «Be with a guy who ruins your lipstick, not your mascara» #belleza
Trucos para un maquillaje de #Halloween fácil @BulevarSur https://t.co/Afg3EFOBEo #Halloween2017 https://t.co/eoUIUzk8KT - 9 meses ago

Más en Belleza