
Ahora es más fácil copiar el look de famosas como Paula Echevarría, Giselle Bundchen, Úrsula Corberó o Blanca Suárez
«Mis clientas buscan un peinado de ondas perfectas con un acabado muy natural y siempre me preguntan cómo pueden conseguir este look en sus casas» comenta Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFSHOW Women.
Inspirados por las preguntas de las clientas y las tendencias de las pasarelas y famosas de todo el mundo, la firma de productos para el cabello ha lanzado la nueva gama de productos para Ondas (im)Perfectas con extractos de algas marinas y libre de siliconas.

Ahora es más fácil copiar el look de famosas como Paula Echevarría, Giselle Bundchen, Úrsula Corberó, Blanca Suárez, Ariadne Artiles y Sarah Jessica Parker, entre muchas otras. Esas ondas que son el peinado ideal para el verano y que se pueden conseguir en casa siguiendo el sencillo paso a paso que propone el estilista Anthony Llobet:
Paso 1. Lava y acondiciona tu pelo.
Paso 2. Aplica a continuación el spray texturizador sobre el cabello húmedo. Si tienes el cabello ondulado, moldéalo con los dedos o con un difusor. Seca el cabello hasta que esté el 80% seco.
Paso 3. Divide el pelo en secciones. Gira cada sección sobre si misma empezando desde las puntas hasta la raíz. Haz un moño con cada sección y fíjalo con una horquilla y después sécalo con el secador.
Paso 4. Cuando esté completamente seco, suelta el cabello y dale un poco de forma con los dedos. Si quieres que el peinado dure más tiempo, aplica el spray fijador.

«Puedes adornar el cabello con trenzas finas o con coronas de flores que están muy de moda esta temporada» dice Anthony Llobet. También ofrece la opción de decantarse por un look de ondas surferas (más desenfadas) o de ondas suaves (más glamuroso), se pueden conseguir gracias a dos productos: la mousse de ondas suaves y el spray texturizador ondas surferas.Todos los productos de esta nueva gama de TRESemmé (champú, acondicionador, spary texturizador, mousse ondas suaves y spray fijador) están por debajo de los seis euros y aseguran un resultado profesional sin salir del cuarto de baño de casa.
Sigue estos pasos para unas ondas suaves:
Y mira este vídeo sobre cómo conseguir unas ondas surferas: