Todos los peinados con pañuelo que puedes hacerte

Repasamos la tendencia de los peinados con pañuelo para inspirarte este verano 2018: coletas, semirrecogidos, moños, trenzas, etc

Seguro que ya te has dado cuenta de que los pañuelos son unos de los complementos estrella de la temporada. Y en verano puedes darles más uso y visibilidad que nunca. Además de convertirlo en aliado de cualquier peinado, convirtiéndolo así en más especial, puedes llevarlos al cuello, en la muñeca o en el asa de tu bolso.

Repasamos las opciones de peinados con pañuelo que puedes hacerte en 2018. Aporta estilo, color y un toque diferente para tu look total. Nos decantamos por los estampados de animal print, geométricos, de rayas, lunares… Pero siempre tener algunos básicos solucionarán el momento de combinarlos con el resto de tu armario.

Recogido alto

🐚

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

En verano seguro que es uno de los peinados con pañuelo que primero se te vienen a la cabeza. Recogemos el cabello en un moño de estilo bailarina y lo decoramos rodeándolo con nuestro pañuelo.

Coleta

Es uno de los más evidentes y sencillos. Haz una lazada sobre la gomilla con la que has sujetado tu cabello en una coleta. Puedes hacerla de muchos modos según su altura (alta, media o baja), según la raya (a un lado o en el centro), según lo pulido que quieras llevar el cabello…

Cada detalle ofrecerá información y un estilo diferente a un peinado que, a priori, es el más sencillo. También puedes utilizar el pañuelo solo a modo de lazo dejándolo caer a los lados, creando una lazada zapatera grande, creando una coleta rígida con el propio pañuelo como herramienta, etc.

Recogido trenzado bajo

Es uno de los peinados con pañuelo más bonitos que hemos visto. Nos lo imaginamos como una sorpresa especial para un look de invitada que sea «básico».

Trenzas o coletas especiales

Cada vez vemos coletas y trenzas más espectaculares. Desde las más simples de burbujas que nos enamoran desde hace varias temporadas a nuevas versiones más elaboradas como las que os mostramos.

Straw hat and favorite ponytail #collageontheroad @lackofcoloraus

Una publicación compartida de Sara (@collagevintage) el

Semirrecogido

Estilo cubana

Es una de las formas más sencillas de llevar pañuelo. Si llevas un recogido alto, bajo o intermedio, por ejemplo, el resultado es muy veraniego.

A modo turbante

I’d get a lot more work done if I did t stop to smell flowers so often 🌸

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Los turbantes están muy de moda también, si no quieres invertir en dos complementos diferentes, con tu pañuelo puedes conseguir un turbante perfecto.

Más en Belleza