Hace poco que os contábamos los trucos para rejuvenecer la imagen gracias al corte de pelo, el maquillaje o la forma de vestir. También tuvimos esto en cuenta para las que quieren parecer más altas gracias a cortes de pelo que favorecen a las bajitas.
Nos inspiramos en las famosas más bajitas de Hollywood. Actrices, cantantes y celebridades que no miden más de 1.65 centímetros. Cuentan para sus looks con los estilistas y peluqueros más reconocidos, los que saben cómo sacar partido a su imagen. ¿Qué peinados son los que más se hacen las bajitas?
Así se peinan las bajitas para parecer más altas
- Moños altos. De tipo bailarina o de estilo más desenfadado. Algunas apuestan por el cráneo tirante y de efecto mojado, otras más natural y con mechones sueltos. Se lo vemos a Anna Kendrick y a Elsa Pataky, por ejemplo.
- Coletas altas. Por el mismo motivo que el moño, si alargamos el peinado hacia arriba la figura se verá más estilizada. Por eso siempre las bajitas han apostado por suaves tupés y ahuecados. Nadie las lleva como Arianna Grande.
- Trenza alta. Lo que empieza siendo una coleta y se convierte en un trenza. Despeja el cuello y eso conseguirá un extra de efecto positivo para las bajitas. ¿Has visto como la luce Kourtney Kardashian?
- Dos moñitos. Puedes verlos tanto altos como a altura media o baja. La diva Jennifer López los luce orgullosa.
- Dos trenzas. De igual modo puedes verlas de tipo boxeadora, a altura media o baja. Por ejemplo, inspírate en el look de Vanessa Hudgens.
- Falso bob. Es uno de los peinados perfectos para las que tienen una melena midi o larga. De este modo consiguen un peinado que simula un corte bob que es uno de los que mejor sienta a las bajitas. Lo lleva de forma muy especial, con ondas, Anna Kendrick.
- Flequillos. ¿A quién no le apetece? Es uno de los cortes de moda, elige el que mejor te siente. Por ejemplo, como Úrsula Coberó.
- Diadema alta. Nos fijamos en esta apuesta de Dakota Fanning porque es una diadema con cierta altura lo que eleva y estira su figura. La actriz la luce con melena lisa y suelta, pero puedes combinarla con coletas, moños, etc.