El peluquero de las Kardashian lanza una colección «low cost» para el cabello con Primark

Se trata de una línea de productos y accesorios «low cost» para el cabello que incluye cosméticos estrella como voluminizadores o aceites capilares

Peluquero de celebridades y, en concreto, conocido por tener en su cartera de clientas a las Kardashian, Andrew Fitzsimons ha presentado este lunes en Madrid su colección de productos para el cabello en colaboración con Primark. Se trata, como todo lo que se puede encontrar en el gigante de la moda, de una gama de productos con precios asequibles que ha conseguido agotar existencias en su primer día de lanzamiento.

Nim, un conocido salón de belleza de color rosa de Madrid, fue el escenario escogido para presentar ante la prensa esta colección «low cost» que aprovecha el infalible tirón comercial de las Kardashian para asegurarse el éxito.

«La gente muchas veces me pregunta cómo se pueden crear con productos económicos los peinados que les hago a mis clientes y esta colección es perfecta para eso», asegura Andrew. Su célebre clientela y sus más de 15 años de experiencia en el sector le convierten sin duda en la imagen perfecta para esta línea de utensilios y productos para el cabello.

La filosofía de esta colección se basa en ofrecer productos de peinado y cuidado del cabello con los que lucir una melena digna de una Kardashian sin dejarnos una fortuna. «Mi mayor objetivo era abrir las puertas de la industria del cabello a todas las mujeres, todos los tipos de cabello y de todas las edades, con precios que todo el mundo pudiera pagar», explica el estilista sobre su colección.

«Una de las mayores quejas que escucho a diario es “¿Por qué mi cabello está tan lacio? ¿Por qué el volumen no me dura?”. ¡Os presento mi arma secreta para luchar contra el cabello sin volumen!», dice el famoso peluquero en sus redes sociales refiriéndose al espray voluminizador que ha lanzado junto a Primark.

Por eso no podían faltar en esta colección de Fitzsimons para Primark algunos productos de tendencia como el champú en seco, el voluminizador de cabello o el aceite capilar. El primero, sirve para refrescar el cabello entre lavados; el segundo, para revitalizar el peinado (si cambias a lo largo del día, por ejemplo), y el tercero es el producto de moda para tratar puntas y cabellos rizados en general.

La línea de cabello también cuenta con una laca de alta fijación para conseguir esos peinados pulidos que muchas veces lucen las Kardashian. Igualmente, al pensar en las melenas de las famosas hermanas del clan, se nos viene a la mente su característico y envidiado brillo, que su peluquero nos propone conseguir con alguno de los dúos de champú y acondicionador (Repair, Shine o Volume) de la colección que ha lanzado en colaboración con Primark. Y, para completar la gama de cuidado, mascarillas acondicionadoras para lucir un pelo sedoso e hidratado.

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Los accesorios de peinado completan la gama «low cost» de Fitzsimons: secador, plancha, rizador, un cepillo tipo paleta, uno redondo de moldeado, pinzas de pelo que no dejan marca (como las de las modelos), gomas de pelo, pinzas tradicionales y coleteros tipo «scrunchie». Todo ello, con un diseño en rosa con las iniciales del estilista, pensado para encandilar a todo el que pase por delante del expositor. Y lo cierto es que parece haber funcionado, a juzgar por el éxito del primer día de lanzamiento.

La clave, unos precios que oscilan entre los 2 y los 14 euros y una campaña de marketing con el mejor reclamo posible: el pelazo de las Kardashian.

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