Piel acneica: qué es y cómo recuperar una piel sana en tu rostro

¿Tu rostro presenta granitos o imperfecciones? Aquí te contamos cómo poner solución a la piel acneica

Por si no estabas muy puesta en estos temas, las pieles con tendencia acneica suelen tener presencia de granos y espinillas, y puntos negros, generalmente en el rostro. Ahora, tratar este tipo de pieles es más sencillo y cómodo de lo que crees. Y aquí te contamos cómo hacerlo y dónde encontrar los productos adecuados para recuperar una piel sana en tu rostro.

Piel acneica, un problema muy común

La piel acneica es una preocupación común, ya que el acné afecta al 83 % de las mujeres adolescentes y al 95 % de los varones adolescentes. Por lo que es algo muy común. Y seguramente tú también hayas pasado de adolescente por este tipo de sensibilidad en la piel del rostro. Sobre todo después del verano, donde necesitas usar productos especiales para recuperar la vitalidad de la piel.

Pero no te preocupes, porque ahora existen soluciones para tratar una piel acneica y recuperar un rostro sano de forma sencilla y cómoda. Sigue leyendo porque te lo contamos aquí mismo.

El sérum ‘Ampoule AZ’

Existen varias marcas conocidas con activos eficaces para combatir el acné, regular el exceso de grasa y reducir las imperfecciones. Sin embargo, la que más está sonando fuerte para la piel acneica es el sérum ‘Ampoule AZ’, de los laboratorios SVR.

Este sérum calma muchísimo la piel y reduce visiblemente las imperfecciones y el enrojecimiento que produce la piel acneica. Es sencillo, fácil de usar, huele muy bien y calma en profundidad, además de ayudarte a reducir los granitos, puntos negros y espinillas del rostro.

Cómo utilizar una buena rutina paso a paso

Los laboratorios SVR no solo cuentan con el sérum ‘Ampoule AZ’ para la piel acneica, también tienen otros dos productos estrella con componentes principales para ayudar a este tipo de piel. Y aquí te contamos paso a paso la rutina que debes hacer.

Paso 1: Limpiar el rostro. Para ello, es ideal el limpiador sin jabón ‘Gel Moussant’ de Sebiaclear, que purifica la piel en profundidad sin llegar a resecar. Su precio es de 17,90 euros.

Paso 2: Tratar la piel. Aquí es donde entrar el sérum ‘Ampoule AZ’, que contiene niacinamida y ácido azelaico, reduciendo con ello marcas y rojeces en solo 8 horas. ¿Su precio? 39,95 euros, pero te durará muchísimo tiempo.

Paso 3: No te olvides del cuerpo. Por lo general, aquellas personas con la piel acneica también suelen tener granitos e imperfecciones en la espalda. Por eso, es importante usar el ‘Spray Corps’, de Sebiaclear, que combate estos granitos en la espalda y el escote. Su precio es de 22,90 euros.

Esta marca puedes comprarla tanto en Amazon, como en Druni o en su propia web. ¡Di adiós a la piel acneica y saluda a un rostro radiante y sano!