Polvos bronceadores, ¿cuáles son los mejores y cómo usarlos?

  • Belleza
  • HACE 3 meses, 5 días

Se han convertido en el producto de maquillaje indispensable del verano si quieres un rostro con efecto buena cara inmediato

Ahora que comienzas a estar más bronceada te das cuenta de que las medidas que tomas para proteger especialmente la piel de tu rostro de los efectos negativos del sol hacen que tu cuerpo esté más moreno que tu cara. Pero eso no es un problema cuando el maquillaje puede ofrecerte ese bronceado perfecto que buscas con los polvos bronceadores.

Los polvos de sol o bronceadores se convierten en los meses de verano en tu producto de maquillaje estrella. Y aunque seguro que los necesitarás también en invierno, es ahora cuando debes unificar el tono de cuerpo y cara. Por eso, los llevas en el bolso para poder darte un «brochazo» rápido que te aporte ese toque de sol y efecto buena cara inmediato.

Los mejores polvos bronceadores

Bulevar Sur repasa contigo las marcas que tienen los polvos bronceadores más icónicos y buscados del mercado.

Charlotte Tilbury

Polvos bronceadores de Charlotte Tilbury

La reconocida marca ha lanzado en 2020 cuatro nuevos tonos de sus polvos bronceadores mate, naturales y de ensueño para todas las tonalidades de piel: Fair, Medium, Tan y Deep. Los Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury (50 euros) vienen en una polvera compacta dorada ainspirada en el glamour del Hollywood clásico. Un filtro de polvos bronceadores mate para el rostro y el cuerpo que deja el efecto de una preciosa piel bronceada. El nuevo Airbrush Bronzer tiene un efecto lifting mate para una piel pulida y perfecta.

Es muy importante también la brocha con la que aplicas tus polvos bronceadores. Charlotte Tilbury ha diseñado una retráctil nueva que se desliza por la piel para dejar el acabado deseado. «Siempre digo que mis brochas son como mis manos, y esta brocha estilo Kabuki ha sido diseñada para una aplicación fácil y rápida de mi nuevo Airbrush Bronzer», asegura.

Trucos para aplicar los polvos bronceadores de Charlotte Tilbury

  1. Crea ángulos sobre el rostro sobre las sienes, pómulos y la mandíbula para dar definición instantánea, ¡no te olvides de difuminar y difuminar!
  2. Aplica un tono de contorneado más oscuro en ambos lados de la nariz e intégralos. Ilumina la parte central de la nariz con un tono más claro.
  3. Puedes sombrear los bordes de brazos y piernas e iluminar el centro para dar una ilusión de una figura más esculpida.

Guerlain

Polvos bronceadores de Guerlain

Como todos los veranos, Guerlain ha lanzado una nueva edición limitada de sus polvos Terracotta XXL (47,95 euros en exclusiva en Douglas) en un estuche metálico reutilizable. 

La colección de 2020 está inspirada en el sueño californiano.

 Por ejemplo, Terracotta Pacific Avenue rinde homenaje a las míticas palmeras californianas con unos polvos inspirados en el icónico tono de Terracotta 03, embellecidos con un colorete rosado. Los tonos pueden mezclarse a tu gusto para dar calidez a la piel y potenciar la luminosidad natural del bronceado.

Su consejo de aplicación es el (no tan) secreto de Guerlain: el gesto del 3. «Mezcla los dos tonos con un movimiento circular y aplica los polvos de la frente a los pómulos y de los pómulos al mentón, para recrear los reflejos de los primeros rayos de sol…

 El tono melocotón se aplica sobre los pómulos para darles aún más frescor. ¡Una aplicación fácil, instintiva!», explican.

Dior

Polvos bronceadores de Dior

Diorskin Mineral Nude Bronze (38,95 euros) son los nuevos polvos bronceadores enriquecidos con minerales, para un efecto bronceado único y natural. Dior ha desarrollado unos polvos bronceadores efecto buena cara, que subliman los efectos de la luz sobre el rostro. Su fórmula enriquecida con minerales, y sus seis tonalidades diferentes, ofrecen un acabado único al realzar la tez para revelar un bronceado luminoso y natural.

Identy Beauty

Polvos bronceadores de Identy Beauty

Uno de los best sellers de Identy Beauty es este pack para un bronceado saludable: polvos bronceadores + broch. Son unos polvos sueltos bronceadores 100% naturales y la brocha de bambú vegana que permite una correcta y cómoda aplicación.  La suma del Natural Bronzing Power y la Face Beauty Brush (32 euros) maquilla, cuida y mima tu piel con aceites vegetales, activos, pigmentos naturales y la suavidad y delicadeza de los pelitos sintéticos de nuestra brocha multiusos. Eleva el tono en aquellas zonas del rostro que habitualmente el sol broncea y consigue un favorecedor efecto.

NARS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NARS Cosmetics (@narsissist) el

Los polvos bronceadores de NARS son un auténtico icono para la marca. Los polvos bronceadores (38 euros) tienen ahora cuatro tonos con acabado irisado para conseguir el bronceado natural efecto besado por el sol más deslumbrante.

Aportan suavidad y un aspecto de piel uniforme con un acabado cómodo y de larga duración. Cuentan con una mezcla única de aceites y extractos botánicos que ayudan a proteger y suavizar la piel todo el día dejando la piel hidratada y una sensación ligera.

Fenty Beauty

Rihanna soñaba con unos polvos bronceadores fáciles de usar que realmente funcionasen para todos y por eso creó Sun Stalk’r en 8 tonos versátiles. Resaltan la calidez de todos los tonos de piel, desde el más claro hasta el más oscuro.

 Son unos polvos súper suaves, cremosos y fáciles de extender, ligeros como el aire proporcionan un brillo bañado por el sol creíble que permanece todo el día sin manchar.

Polvos bronceadores de Fenty

Tanto si buscas una calidez total como el mejor contorno, Sun Stalk’r lo logra todo con acabado suave y mate perfecto que permite que la piel mantenga su aspecto de piel. Además, contiene extractos de mango y papaya que contribuyen a aportar a la piel un brillo natural y de aspecto saludable con cada pasada.

The Body Shop

Polvos bronceadores de The Body Shop

Nos fijamos en los polvos bronceadores Coconut Bronze Matte Bronzing Powder (15 euros). Están disponibles en tres tonos, son ligeros, cuentan con una esponja de maquillaje fácil de usar para que puedas retocar tu efecto de piel bañada por el sol cuando y donde quieras. Están enriquecidos con aceite de coco virgen orgánico de Samoa.

Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
Masterchef Celebrity: Laura Sánchez expulsada, el morreo de Ainhoa Arteta a Jordi Cruz y un bonito homenaje a las p… https://t.co/BywtUnXTl8 - 5 horas ago
Bulevar Sur

Más en Belleza