¿Por qué es Kylie Jenner una musa de los pintalabios?

  • Belleza
  • HACE 3 años, 9 meses
Tendencias de pintalabios con Kylie Jenner

La joven de 18 años triunfa con su propia firma de maquillaje gracias a la fama de sus labios gruesos, mates y perfectos

Kylie Jenner solo tiene 18 años, pero ya ha conseguido la fama a nivel mundial gracias al programa de televisión en el que participa junto a su familia, el clan de las Kardashian. La más pequeña de este grupo de mujeres (Kris Jenner, Kendall Jenner, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian) no ha perdido ni un minuto de su corta vida para aprovechar el tirón comercial de cada paso que da delante de las cámaras y, cuando no, en sus redes sociales.

La joven, seguida por más de 53 millones de personas en Instagram, tiene un videojuego, una línea de moda con su hermana Kendall, ha hecho colaboraciones con varias firmas de moda y belleza (hasta de extensiones de cabello) y ahora se ha lanzado con su propia firma de maquillaje con la que no deja de colgar el cartel de agotado en cada producto que lanza. Kylie tiene una característica que la hace destacar entre sus hermanas, sus labios gruesos y siempre perfectamente maquillados y ha querido dar a sus fans lo que pedían. Por ella, cientos de miles de jóvenes han probado y prueban cualquier artilugio, por peligroso que pueda parecer, o producto que les prometa conseguir los labios estilo Bratz de esta celebrity. Sobre sus labios pesan los rumores de retoque estético, aunque a ella le costó contar la verdad: que lleva relleno temporal y que tiene maña para maquillárselos.

kylie-jenner-labios3-
En una imagen colgada en su Instagram con el color Candy K

A finales de 2015 revolucionó el sector lanzando su propia marca Kylie Cosmetics con tres kits para labios compuestos por un lipgloss y un perfilador, bajo el nombre Lip Kit by Kylie. Los colores elegidos fueron marrón, rosa y nude (True Brown K, Candy K y Dolce K), todos, por supuesto, estrictamente mates. Es una de sus señas de identidad, rostro perfecto, pestañas de impresión y todo el protagonismo para sus labios aunque el maquillaje que les aplique sea sencillo, suele apostar por los tonos nude habitualmente.

Pintalabios de Kylie Jenner
De izquierda a derecha: colores Candy K, Dolce K y True Brown K

Se agotaron al instante y desde entonces ha sido toda una hazaña conseguir alguno de estos kits, incluso se revenden en Ebay por precios que hasta triplican su precio original. Durante estos meses, la empresa de la joven ha ido reponiendo en varias ocasiones el stock y ha ampliado la paleta cromática hasta tener siete tonalidades en la actualidad. Mary Jo K (un potente rojo), Posie K (rosa empolvado), Koko K (nude rosado) y 22, el más reciente y nombrado así por ser el número preferido de Kylie (un naranja vibrante). Su precio es de 29 dólares e incluye lápiz y pintalabios líquido mate del mismo tono. Aseguran en la descripción que es de larga duración y que su textura hace que sea muy fácil de aplicar, el alto contenido de pigmentos del pintalabios líquido hará que se consiga ese aspecto de labio grueso de forma instantánea sin resecar los labios.

Kylie Jenner con el rojo Mary Jo K
Kylie Jenner con el color rojo Mary Jo K

Su imperio dentro del mundo belleza va más allá de los labios, actualmente también colabora con una línea de esmaltes para Sinful Colors.

Campaña de Kylie Jenner para Sinful Colors
Bulevar Sur

Bulevar Sur

Bulevar Sur
[Caso ERE] La empresa ha lamentado «los perjuicios morales y empresariales» que les está causando la investigación… https://t.co/eJHsG8dtR0 - 11 mins ago
Bulevar Sur

Más en Belleza