Con la llegada del buen tiempo, sacamos la ropa de verano y dejamos atrás la de invierno, nos despedimos de las prendas de algodón, de los abrigos y de la lana, para dejar sitio y dar la bienvenida a prendas más frescas y cómodas. Lo mismo ocurre con el maquillaje, pero no nos damos cuenta y no solemos hacer ese cambio. De hecho, cuando llega el calor, nuestra piel acostumbrada a los meses de frío, se ha vuelto muy sensible, por eso ahora necesitamos acabados ligeros que aporten luz al rostro y que se integren bien con el tono natural de nuestra piel, y María Pombo ha descubierto la base de maquillaje perfecta para nosotras.
La base de maquillaje ideal para el verano
Encontrar la base de maquillaje ideal para cada una es algo complicado. Somos diferentes en tono de piel, tipo, firmeza, gustos, tacto… y por eso suele ser más complejo de lo normal encontrar la perfecta. O por lo menos una base de maquillaje de efecto natural y que además nos de ese toque “glow” que está tan de moda ahora.
Y si sigues a la famosa influencer María Pombo, te habrás fijado que ella siempre luce una piel radiante y perfecta, manteniendo el equilibrio entre efecto de rostro maquillado pero a la vez natural y fresco.
Pero, al contrario que con otras celebridades, la base de maquillaje de María Pombo no es ningún misterio. La influencer ha compartido en innumerables ocasiones cuál es la que ella usa.
Se trata de Luminous Silk Foundation de Armani, un maquillaje de cobertura ligera de larga duración que arrasa cada año en primavera entre mujeres que buscan un maquillaje que aporte luminosidad a la cara y no produzca un efecto máscara con contraste entre la piel del rostro y la del cuello.
La verdad es que es uno de los productos más reconocidos por maquilladores expertos. Y es que, además de no dejar marcas y ser muy liviano, otro de sus beneficios es que contiene aceites cremosos de acción humectante que mantienen el rostro con una sensación de hidratación y suavidad muy duradera, algo así como un efecto seda.
Vaya, que si querías conocer el secreto de belleza de María Pombo, no nos lo podría haber puesto más fácil. ¡Es increíble esta base y nos ha encantado! La puedes encontrar en sitios como Druni por 37,05 euros.