¿Conoces a los mejores peluqueros de Andalucía?

Christian Lara, Manuel Cantón y Antonio Acevedo estuvieron entre los galardonados con los Premios Picasso 2017 celebrados en Expobelleza Andalucía

GALERÍA

El auditorio Al Andalus de Fibes volvió a llenarse de creatividad, color y muchos nervios al recibir la gran final de la III edición de los Premios Picasso dentro del marco de la feria Expobelleza 2017 celebrada el pasado fin de semana en Sevilla. Los galardones profesionales de la peluquería andaluza premiaron de nuevo los mejores trabajos de este gremio con el objetivo de demostrar el buen hacer de los peluqueros de nuestra tierra. Obras vanguardista y grandilocuentes que evidencian una gran pasión por esta profesión y ponen de manifiesto la capacidad de estos peluqueros para crear arte.

Los Premios Picasso 2017 volvieron a poner a la peluquería andaluza en el punto de mira y con esta edición se afianzan como uno de los certámenes más importantes del panorama nacional. Desde su primera edición, estos galardones han servido de inspiración a otras muchas comunidades para crear sus propios premios de peluquería. El joven gaditano Christian Lara se proclamó como gran vencedor de la noche al recibir el premio a la mejor colección vanguardia, mejor estilismo, mejor fotografía y mejor maquillaje por un trabajo espectacular inspirado en mujeres de distintas etnias.

El sevillano Antonio Acevedo se hizo con el premio a mejor peluquero menor de 25 años convirtiéndose en una gran promesa de la peluquería en su tierra. Joaquín Mateo recibió el galardón a la mejor colección femenina, Nacho Viroga a la mejor colección masculina y el cordobés Manuel Cantón se alzó como Peluquero Andaluz del año, un galardón a toda su carrera profesional.

Un jurado formado por excelentes profesionales en el  campo de la peluquería, la moda, la belleza, la comunicación y la fotografía, se encargó de valorar las colecciones de esta tercera edición. Los profesionales Mikel Luzea, José Morraja, Rafael Bueno, Roberto Mesones, Martín Quirós, Luciano Cañete y Óscar Martínez, tendrán la responsabilidad de elegir a los ganadores tras la presentación de los trabajos.

Los Premios Picasso 2017 han contado de nuevo con el patrocinio de Wella, que se encargó de abrir la gala con sus propuestas para esta primavera, y la colaboración de Alminar Imagen, Sevilla de Moda, Revista Peluquería, Tupelu.com, C&C Magazine y Planet Look.

Más en Belleza