Se gasta más de 50 euros en maquillaje del Mercadona y no se espera el resultado: “Es una copia de Charlotte Tilbury”

Este es el resultado del maquillaje que se hace una influencer con los productos de Deliplus de Mercadona

A la hora de la verdad, todas en algún momento nos hemos gastado mucho dinero en cosmética. Ya sea por querer probar la marca más recomendada por tus amigas, por comprar la que recomienda una influencer o simplemente porque no tienes otra opción que te guste más, que en algún momento hemos comprado maquillaje que nos ha costado una fortuna con tal de estar perfectas. Sin embargo, esta chica demuestra que no es necesario acudir siempre a marcas de lujo para tener el maquillaje deseado. Lo hace todo con maquillaje de Mercadona y el resultado ha sido de lo más comentado en redes.

“Me ha costado todo 50 pavos”

Todo empezó cuando la conocida influencer Elena Gortari subió un vídeo a sus redes yendo a comprar a Mercadona un “full face” en maquillaje. En el vídeo se muestra cómo elegía absolutamente cada producto de cosmética, desde el primer hasta la base de maquillaje, el rímel, el delineador y el colorete, hasta las sombras de ojos y el bronceador.

“Me ha costado todo 50 pavos. Duele, sí, pero es un full face y todo son 50 euros”, comentaba tras salir con el ticket de compra. Y es que, por lo general, si te vas a una marca de cosmética conocida, mínimo te gastarás unos 15 euros solo en el rimel y otros 20 euros en un buen bronceador o colorete.

Por eso, tras pensarlo bien, Gortari concluyó que por 50 euros se había comprado en Mercadona todo el maquillaje necesario para un look completo. Ahora era el turno de probarlo y subir otro video con el resultado.

Este es el resultado del maquillaje

“Solo espero que este maquillaje me quede bien porque ahora tengo una reunión y no me apetece ir hecha un cuadro”, comentaba al principio del video subido en TikTok mostrando paso a paso cómo se maquillaba con todo lo que había comprado en Mercadona.

“Tú dí lo que quieras pero yo amo a Mercadona y esto es una copia de Charlotte Tilbury”, afirmaba mientras se ponía el maquillaje.

Al final, el resultado fue un maquillaje completo y perfecto, solo que sin necesidad de gastarse una fortuna en marcas conocidas del sector. Elena Gortari optó por la marca de Mercadona, Deliplus, y el resultado fue el que esperaba: maquillada a la perfección y solo por 50 euros.