Hay algunas personas que nacen con unas pestañas envidiables, como por ejemplo, Rocío Osorno, que tiene una mirada muy bonita, y otras que necesitamos ciertos productos y cuidados para vernos las pestañas más largas y fuertes. En este caso, muchas marcas de cosmética han lanzado algunos productos ideales apra esto, pero el sérum de pestañas de Mercadona es uno de los más comentados del momento por su eficacia y precio y aquí, te lo contamos todo.
El sérum que necesitaba tu rutina diaria
Aunque la máscara de pestañas es uno de los productos de maquillaje más usado del mundo, lo cierto es que el sérum es uno muy olvidado pero muy efectivo. Porque cuando las pestañas se ven largas y con volumen, la mirada se vuelve mucho más bonita. Ya sea por la máscara o por el sérum, pero una mirada en condiciones, bonita y llamativa, sin unas pestañas de infarto, no es tan cautivadora.
Y para eso, el sérum de Mercadona se está haciendo cada vez más conocido. Al igual que hemos entendido que las pestañas también necesitan su propio cuidado, es importante saber que no todo vale, y que lo que debemos aplicarnos es algo bueno, efectivo y de calidad. Y ahí es donde entra Deliplus.
SOS Cuida y Refuerza de Deliplus
Con una opción muy económica y eficaz, el sérum de pestañas SOS Cuida y Refuerza de Deliplus es específico para tratar las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
Este sérum destaca por su fórmula a base de ingredientes nutritivos como por ejemplo, el aceite de argán y el pantenol. Además, también cuenta con algo que le encanta últimamente a todo el mundo: el ácido hialurónico.
Este, es altamente hidratante, así como la biotina que tiene, que estimula el crecimiento de las pestañas y previene la caída. De este modo, con mucha constancia cada día, tus pestañas estarán mucho más hidratadas, más largas y fuertes por solo 5 euros.
Sin duda, un paso fácil, sencillo y económico al que incorporar a tu rutina diaria de cuidado facial. Gracias a sus ingredientes efectivos, conseguiremos tener de nuevo una mirada de escándalo propia de Rocío Osorno y en apenas unos segundos cada día al despertarnos.