Sin eyeliner y para torpes: Así es el truco viral en TikTok para unos ojos rasgados

Te enseñamos esta forma tan viral de hacerse el eyeliner de manera sencilla y casera

Maquillarse hoy está a la orden del día, nos maquillamos para casi todo. Desde salidas con amigas hasta para pasear al perro. Algunas lo hacemos mejores que otras, pero está claro que todas tenemos algo en común: el eyeliner. Y es que, hacernos la raya del ojo puede suponer un trabajo arduo para la mayoría de nosotras. Sin embargo, aquí traemos la solución. Descubre este truco viral que te encantará conocer.

TikTok y los trucos virales

TikTok se ha vuelto la cuna de los trucos caseros. Desde cómo doblar la ropa para que te quepa más en el cajón, hasta trucos para evitar que te piquen los mosquitos. Sin embargo, en cuanto a maquillaje se refiere, es el rey de los trucos.

Con más de 100 videos diferentes, TikTok nos muestra que existen muchos creadores de contenido que quieren enseñar a sus fans diferentes trucos para maquillarse. La mayoría de ojos y labios.

eyeliner

En este caso, el truco de esta chica para tener unos ojos rasgados de forma simple y sin que te tiemble el pulso, no ha tardado en hacerse viral.

Consigue un eyeliner sencillo y rápido con este truco

Ha llegado el momento de conocer el famoso truco que puedes ver aquí mismoSe trata de coger un trozo de celo y colocarlo en el extremo del ojo, en dirección hacia arriba, hacia el párpado.

Luego, con un bastoncillo que tenemos todos en casa, lo manchas en sombras de ojos, a ser posible negra para simular el eyeliner. Te haces la raya con esa sombra como si fuera un delineador más.

Aprovechas el mismo bastoncillo para maquillarte el resto del ojo, sabiendo que no te vas a pasar porque el celo ya te marca la línea del eyeliner. Y listo, cuando retires la cinta, te quedará un eyeliner perfectamente delineado, sin necesidad de lápiz de ojos y de forma sencilla.

Y es que, ahora incluso las más torpes pueden maquillarse, solo se trata de conseguir encontrar este tipo de truquitos para cada cosita en la que necesites una ayudita.

Recuerda utilizar siempre las brochas adecuadas para cada tipo de maquillaje y si te gustan las tendencias, aprovecha y síguelas, sobre todo en cuanto a maquillaje de ojos. Ya que ahora se están llevando mucho los colores vibrantes y frescos como el azul, verde o rosa fuerte.