La cosmética natural de KRIIM abre tienda en Sevilla

En la c/ Martín Villa, 2 puedes conocer a partir de ahora el enfoque holístico sobre el cuidado personal de esta marca española de éxito

¿Te suena KRIIM? Quizá no, pero a partir de ahora será mucho más común para los sevillanos y turistas que pasen por delante de la tienda de esta firma de cosmética natural española. Aunque su web acerca los productos a cualquier punto de nuestro país, las tiendas de KRIIM son un lugar clave para descubrirlos en primera persona. Soluciones para el cuidado facial, corporal, capilar y diferentes accesorios.

La firma comenzó su andadura en Barcelona, donde ya cuenta con tres tiendas situadas en las calles Bruc, Balmes y Verdi, y el pasado año, justo al terminar el confinamiento, abrió la primera en Madrid (en la c/ Conde de Peñalver). Ahora KRIIM apuesta por el sur de la península para inaugurar su primer espacio en el centro de Sevilla, en la c/ Martín Villa, 2. Esta nueva apertura corrobora el éxito de la marca y el dulce momento que vive la cosmética natural, sostenible y consciente que se hace en España.

Aunque la tienda de KRIIM en Sevilla abrió sus puertas al público el pasado 28 de mayo, la inauguración oficial es este 10 de junio. Para celebrarlo se realizará un 25% de descuento a lo largo del día y los 25 primeros clientes recibirán una pastilla de jabón de Solito como regalo independientemente del importe de su compra.

Qué es KRIIM

KRIIM se define como «una nueva manera de entender el cuidado personal desde un enfoque más holístico: productos honestos y eficaces, servicios personalizados y experiencias globales dentro de una comunidad consciente. Somos orgánicos, conscientes, innovadores, honestos y estamos totalmente centrados en la experiencia de la comunidad de Kriimers».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KRIIM (@kriimco)

Diseñan y producen en su laboratorio un total de tres marcas propias que cubren diferentes necesidades pero que comparten una misma filosofía: productos orgánicos altamente eficaces.

La complicada situación ocasionada por la COVID no ha impedido que KRIIM continúe su crecimiento. Han sabido crear un modelo omnicanal que combina la venta física y online con las redes sociales como un elemento imprescindible para dar a conocer novedades y, sobre todo, para mantenerse cerca del consumidor. Este se sitúa en el centro de su estrategia y participa activamente en la toma de decisiones. Así lo demuestra el eslogan de la marca que destaca en la entrada de su nuevo establecimiento: YOU ASK, WE LAB (tú pides, nosotros lo creamos).

Tienda KRIIM en Sevilla

Para conseguir crear un lugar de disfrute, íntimo y confortable han apostado por una estética muy cuidada. Se aprecia gracias a detalles como las baldosas y los vinilos con frases inspiracionales que ocupan las paredes. Sin embargo, evoluciona en cierto modo el concepto dejando a un lado las tiendas donde hasta ahora primaba el blanco optando por paredes y techos de grises que se combinan con el color coral corporativo. Además, una de las paredes de este local contrasta con el resto mediante una decoración con plantas secas.

Este amplio espacio se divide en dos plantas y, como novedad, presenta estas zonas:

  1. Espacio KRIIM LAB: simula el laboratorio que recibe este mismo nombre para comprender mejor cómo funciona, cómo se da vida a las ideas y cómo se lleva a cabo el proceso de producción de la marca.
  2. Espacio CHILL&KRIIM: zona estilo chill out para que los clientes puedan esperar tranquilamente sentados y relajarse.

Al igual que en el resto de los locales se ofrece la opción de realizar un diagnóstico facial. Este es realizado por las beauty coaches para asesorar sobre las necesidades de cada tipo de piel y así recomendar los productos adecuados. Un servicio gratuito cuyo objetivo es mejorar la experiencia en tienda.