Parece una toalla normal para secar el pelo, pero es mucho más que eso

Volo Hero es una toalla que además de evitar el encrespamiento y cuidar el cabello, gracias a su microfibra lo seca mucho más rápido

El sector de la belleza sigue evolucionando y creciendo y sospechamos que los límites no están ni siquiera cerca. Por eso hoy os presentamos un nuevo y curioso invento que va a mejorar el momento del secado del cabello. Se trata de una toalla para el pelo que cuida el cabello mojado, que es cuando más vulnerable está. Según explican desde la marca VOLO, las toallas tradicionales tienden a romper y dañar el cuero cabelludo cuando estás secándolo.

La toalla Hero de Volo está confeccionada en un tejido de alta calidad, una suave microfibra que la convierte en una toalla extremadamente absorbente y cuidadosa con las puntas. «Hero reduce el tiempo de secado en un 50% al eliminar más agua que otras toallas del mercado». El primer paso para un cabello sano, aseguran, comienza eligiendo una toalla con las características de esta de la marca Hero.

Cuenta con una correa de agarre que asegura que la toalla se mantendrá en su lugar tipo turbante. «Simplemente envuelve tu cabello, ajusta la correa y déjalo actuar todo el tiempo que desees», aseguran desde Volo. Un ahorro de tiempo, un salvador para la buena salud del cabello y una adición esencial a su rutina de cuidado del cabello.

Beneficios de esta toalla para el cabello

  • Ahorra la mitad del tiempo de secado que necesitan otras toallas
  • Cuida el cabello y evita que se rompa durante el proceso de secado
  • Absorbe 10 veces su peso en agua
  • Reduce el cabello encrespado

Su precio es de 39 dólares y ya puedes comprarla aquí.

Secador de pelo inalámbrico Volo Go
Secador de pelo inalámbrico Volo Go

Además de por la toalla, la start up Volo (en proceso de fabricación gracias a sus muchos mecenas) se está haciendo conocida por su secador de pelo inalámbrico Volo Go. Su tecnología usa baterías de iones de litio y calor de infrarrojos para secar más rápido, cuidando más el cabello y con la eficacia de un secador de salón de peluquería.

Más en Belleza