Por las mañanas todos los minutos que ahorramos son bienvenidos. Te contamos tres peinados fáciles con los que irás perfecta y te llevarán muy poco tiempo

Por las mañanas cada minuto cuenta. No todos los días tenemos el pelo de la misma manera y por eso es una gran idea tener previstas todas las posibilidades. Te proponemos estos tres peinados fáciles que podrás hacerte en menos de cinco minutos. Salir de casa con buen aspecto y sintiéndote guapa te ayudará a afrontar el día de la manera más optimista.
Ya sabemos que las prisas no son buenas. Lo ideal es tenerlo todo organizado para optimizar al máximo el tiempo y reducir el estrés. Comenzar el día de forma positiva y calmada es la clave para que tu jornada sea productiva. Un buen hábito es preparar por la noche antes de irte a dormir todo lo necesario para comenzar tu día. Elige tu look, prepara tu almuerzo y porqué no ¡piensa en cuál será tu peinado!
Tres peinados fáciles en cinco minutos
Coleta clásica y elegante
Ver esta publicación en Instagram
De todos es sabido que una cola baja es siempre una buena opción para salir de apuros rápidamente. Hemos encontrado esta versión de la coleta clásica con dos colitas invertidas que nos encanta. Un peinado con el que siempre irás elegante y acertada. El detalle de las colitas invertidas le da un toque original y divertido aportando frescura a la clásica cola. Solo necesitas cepillar bien el pelo, dos gomillas y seguir los sencillos pasos de este vídeo.
Un recogido muy facilito
Ver esta publicación en Instagram
Si es de esos días en los que no te apetece llevar el pelo suelto o quizás no lo tienes tan limpio como te gusta para lucir melena, este recogido es tu salvación. Apto para melenas largas y para medias melenitas.
“Hacemos una coleta, abrimos un huequito por arriba y metemos la Coleta, con el mechón que sobra lo enrollamos y cerramos con una sola horquilla lo sacamos un poquito para que esté más pomposito”
Si no tienes el pelo lo suficientemente largo y se te escapan algunos mechones siempre puedes usar alguna horquilla de moño para recogerlos. Un peinado fácil y rápido con el que irás perfecta.
Peinado efecto clean look
Ver esta publicación en Instagram
Para este peinado bonito y fácil solo necesitas cepillar un poco el pelo y con una gomilla recoger media melena en una coleta alta. En este caso se utiliza un poco de gel fijador para un resultado efecto clean. Opcionalmente puedes enrollar la cola y hacer un rollito que puedes agarrar con horquillas y fijarlo con una gomilla fina.
El peinado con efecto clean look es de lo más socorrido. Un acabado súper pulido que puedes conseguir en muy poco tiempo. Queda igual de bien para semi recogido con moñito, coleta alta o coca baja estilo bailarina.