Alba Silva vuelve al Rocío un año después del accidente de Sergio Rico y embarazada: “su primer camino”

La empresaria sevillana luce su barriguita de cuatro meses mientras hace el camino hacia la aldea almonteña

Hace prácticamente un año, el matrimonio vivía el peor momento de sus vidas durante la Romería del Rocío cuando Sergio Rico sufrió un grave accidente con un caballo que le golpeó en la cabeza provocándole graves heridas.

Tras el suceso el deportista fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío donde pasó más de 80 días ingresado, primero en cuidados intensivos, mientras estuvo en coma inducido, y más tarde en planta, cuando su vida dejó de estar en riesgo. Fueron semanas de incertidumbre y angustia, tanto para Alba Silva como para todo el entorno de Sergio, en las que no se sabía qué pasaría con su salud, cada día era una batalla más en la lucha por seguir adelante.

Pero al final la vida siempre sonríe y el guardameta fue dado de alta casi tres meses después, abandonando el hospital por su propio pie y explicando él mismo, con sus propias palabras, cómo se sentía y cómo afrontaba la realidad desde ese momento.

Serán padres un año después

Casi un año después la vida del matrimonio ha cambiado por completo, aunque pocos datos tenemos sobre la salud de Sergio Rico, según se puede ver en las redes sociales, se encuentra en buen nivel físico e incluso ha vuelto a entrenar dentro de su equipo con el objetivo de volver a los terrenos de juego.

Una vez superado todo esto, la mejor noticia llegó a finales de marzo cuando Alba compartió en redes sociales un test de embarazo positivo con el que anunciaba que estaba embarazada

Desde entonces el perfil de la sevillana se ha ido llenando de imágenes donde da todo el protagonismo a su incipiente barriguita. Mostrando el momento tan feliz en el que se encuentra. Y es que la pareja se encuentra inmensamente ilusionada con la espera de su primer bebé que será niña.

Alba se encuentra estos días haciendo el camino del Rocío y ha compartido unas fotos en las que explica que ella hizo su primer camino en el vientre de su madre, y en este caso es ella la que lleva a su bebé en el vientre mientras hace el camino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alba Silva (@albasilvat)

De momento, en el contenido que está compartiendo Alba se le ve sin la compañía de Sergio Rico, por lo que no se sabe si el futbolista también está disfrutando del camino, si se incorporará directamente cuando lleguen a la aldea o si decidirá no asistir.