Anabel Pantoja se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida, a pocas semanas de conocer a su primera hija. Sin embargo, en estos últimos días está viviendo una situación que la mantiene frustrada y agotada: el insomnio que sufre y que confiesa que es lo peor que lleva del embarazo, algo que “no le desea a nadie”.
“Estoy frustrada y de mala leche”
“Justo tenía para dormir ahora 3 horas, pero nada, imposible”, comienza diciendo la sobrina de la tonadillera. “El médico me dice que es mi subconsciente con mis preocupaciones pero ya le digo que no estoy preocupada, que solo quiero poder dormir este mes y medio que me queda”, decía Anabel Pantoja extasiada por no poder descansar, a través de su cuenta de Instagram.
“No sé cuando podré volver a dormir una noche sin bebé. Estoy muy frustrada y de mala leche porque no le deseo a nadie el INSOMNIO. Es horrible”, con estas palabras, Anabel Pantoja dejaba claro lo frustrada que se sentía debido a no poder dormir en toda la noche.
Y es que, el insomnio también puede hacer que te despiertes demasiado temprano y no puedas volver a dormir, lo que conlleva un cansado aumentado y con un nivel de energía durante el día muy bajo.
Es lo que le está pasando a Anabel Pantoja en este último mes y medio que le queda de embarazo, que no puede descansar bien ni dormir, lo cual le afecta luego para estar bien preparada para el desarrollo del día, y quería transmitírselo a sus seguidores.
El insomnio no iba a pararla para acudir a su primer desfile de Agatha Ruíz de la Prada
Por supuesto, para Anabel, el insomnio no es motivo para no intentar luchar con ánimo y ganas durante el día para acudir a los eventos que le salen. De hecho, el día antes, la futura mamá no dudó en asistir a su primer desfile de Agatha Ruíz de la Prada en Gran Canaria.
Con un outfit completo rosa, Anabel Pantoja enseñaba a sus fans lo bien que se lo pasaba con sus amigas en primera fila del desfile de la famosa diseñadora de moda. El último, antes de ser mamá por primera vez, de una niña que nacerá en Canarias.
Al final del día, la sobrina de la tonadillera aprovechó para sincerarse y mostrarse cercana a sus fans dejando claro que “así es como se acaba un desfile: comiendo”, comentaba a través de su reel en Instagram la mejor manera de acabar el día.