Anabel Pantoja vive un tenso viaje a Sevilla y tuvo que pedir ayuda en el avión: “De verdad que…”

La sobrina de la tonadillera vive una mala experiencia en un avión y algunas buenas personas tuvieron que ayudarla

Está claro que sea el mes que sea, Anabel Pantoja se convierte en noticia por un nuevo tema. Cuando no es su embarazo, es el nacimiento de su bebé, cuando no, la vida en Canarias, comentarios sobre Guadalix de la Sierra o discusiones con su familia. Pero sea como sea, la sobrina de la tonadillera encuentra la forma de hacerse notar en los medios y en las redes. De hecho, hace pocas semanas nos topamos con el nuevo reto de Anabel en el que mostraba cómo se preparaba para una nueva actividad en su vida: el boxeo. Ahora, tras un duro vuelo, Annabel Pantoja se convierte en noticia y revela su mala experiencia a sus seguidores.

“Me ayudó en todo momento”

“Estas personas fueron super amables conmigo y me ayudaron en todo momento con maletas, carro, mochilas…”, de esta manera la sobrina de la tonadillera comenzaba su historia en su cuenta de Instagram en el que revelaba que había tenido una mala experiencia a bordo de su último viaje con destino a Sevilla y que había encontrado a varias personas que le ayudaron en todo momento.

Anabel Pantoja / INSTAGRAM

“También una chica que se llama Marta me ayudó en todo momento durante el vuelo”, seguí comentando. Y es que, la sobrina de la tonadillera comentaba que debido a su trabajo y la familia que aún tiene en la capital andaluza, no para de coger vuelos cada dos por tres, y este en particular, fue algo más duro que los demás, de ahí que tuviera que pedir ayuda. Aunque no especifica qué tipo de problemas tuvo en el viaje de vuelta a la capital andaluza, sí que afirma que gracias a estas buenas personas fue todo mucho más llevadero.

La historia de agradecimiento de Anabel Pantoja

“De verdad que da gloria contar con gente tan humana”, revelaba Anabel Pantoja en la historia de su cuenta de Instagram. Y es que, la celebritie comentaba que había pasado por un duro vuelo y tuvo que pedir ayuda.

Por suerte, encontró a esas personas que no dudaron en atenderla en todo momento y quería dar las gracias por ello.

“Esta semana cojo 3 aviones. Ya voy por el segundo camino de una isla preciosa que se casan unos amigos”, con estas palabras Anabel Pantoja confirmaba que lleva unas cuantas semanas sin parar con tantos vuelos, sobre todo con varias bodas que ha tenido, como por ejemplo la de Susana Bicho, una de sus mejores amigas.

Ahora, la sobrina de la tonadillera, tras su segundo viaje en avión, se encuentra en Sevilla, celebrando las fiestas del Día del Orgullo con sus amigas, entre las que se encontraban Belén Esteban.