Comunicado oficial de Kiko Rivera: “Lo que nadie te dice pero hoy te lo voy a decir yo”

El hijo de Isabel Pantoja proyecta en redes sociales su visión sobre la sociedad y lo que pueden afectar las críticas a una persona

Todos los que conocemos a Kiko Rivera y a su entorno sabemos que la relación con su madre se rompió hace tiempo. Si bien Isabel Pantoja no ha mostrado ningún interés en estos años hacia su hijo o la familia que ha creado, el Dj siempre ha querido expresar cuánto ha significado esta situación para él. De hecho, ayer mismo compartió en su cuenta de Instagram una preciosa carta sobre la comunión de su hija. Hoy, ha vuelto a la carga y decide volver a soltarse en redes sociales junto a sus fans, expresando algunas palabras que “todos deben escuchar”.

“Expresar lo que uno siente es un acto de rebeldía”

“Lo primero de todo, gracias de corazón por todos los comentarios tan preciosos que me estáis dejando. Cada palabra me emociona más de lo que imagináis… ¡sois increíbles!”, expresaba el hijo de Isabel Pantoja en su última publicación de la famosa red social.

“Lo que nadie te dice pero hoy te lo voy a decir yo”, comentaba para, a continuación, explayarse acerca de la sociedad y cómo nos comportamos ante situaciones o comentarios de los demás.

“Parece que hoy en día expresar lo que uno siente es un acto de rebeldía. Si muestras tristeza, eres débil. Si estás feliz, molestas. Si te enfadas, exageras. Si callas, eres raro”, continuaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KikoRivera (@riverakiko)

Tras ello, proseguía con que “Vivimos en un mundo donde todo el mundo tiene algo que decir sobre cómo deberías vivir tu vida, pero casi nadie sabe qué hacer con la suya. Es curioso cómo sobran opiniones y faltan empatías.”

“Ya basta”

En este post, uno de los más profundos de Kiko Rivera, proclamaba la idea de que cada uno debe estar pendiente de su vida y no de la de los demás. “Todos tienen la receta perfecta para tu camino pero no son capaces de ordenar el suyo. Te señalan, te juzgan, te corrigen…pero no se miran al espejo.”

“Y mientras tanto, tú te tragas emociones, callas verdades y aprendes a sonreír aunque por dentro estés a punto de explotar. Ya basta. Cada uno debería tener derecho a sentir sin pedir permiso”, comentaba el conocido Dj sobre la opinión de los demás y cómo afecta eso al resto.

“A vivir sin justificarse. A equivocarse sin que lo crucifiquen. Porque al final, lo único que de verdad es tuyo…son tus emociones, tus decisiones y tu forma de vivir. Y es que al final, lo que pasa…es que las verdades duelen. Y cuando duelen, molestan. Y cuando molestan, intentan silenciarte. Pero aunque incomoden, aunque escuezan… siguen siendo verdad”, con estas palabras, Kiko Rivera terminaba uno de los posts más profundos que había escrito en sus redes sociales hablando sobre la sociedad, las críticas, las opiniones y la vida de cada uno.